Liliana Rodríguez participará en La Casa de los Famosos 3

Liliana Rodríguez ya viajó a México

Liliana Rodríguez, actriz venezolana

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La cantante venezolana, Liliana Rodríguez, será parte de la tercera edición de ‘La Casa de los Famosos’. Así lo anunció el reality show hace poco, que poco a poco ha ido develando los nombres de quienes participarán en uno de los espacios televisivos más polémicas de la cadena de Telemundo.

A Liliana Rodríguez se le conoce por ser la hija mayor del cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y por toda la pelea que tienen al respecto. Por esta razón, la también actriz viajó a México para instalarse en la residencia aislada. “Estamos listos, a ganar”, escribió.


Será el próximo 17 de enero que comience toda esta trama. A esto, los seguidores no han dejado de reaccionar al respecto. “La niurka de esta temporada”, “Prepárense 3 meses escuchar la novela con el papá”, “A ella si la conozco y me cae bien, pero yo con Paty”, “Esta mujer que ha echo???? A parte de echar kk al papa”, “Dios no creo que llegue Alós 15 Días es muy prepotente .el clásico del puma ya eso del pasado y que bajo 80kilos”, “Solo es famosa por el papá, este reality debería llamarse La casa de los desconocidos!”, indicaron algunos fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ella es Daniela Navarro 2”, “Y después se va cuando no hagan lo q ella quiere”, “Necesitamos cambiar nuestra forma de ser y no solo nuestra actitud. En este caso muy particular, me mantendré en silencio”, “Hay Gracias por avisar que ella va estar para no verlo”, dijeron otros.

Otro venezolano que también está confirmado es el rey de la belleza, Osmel Sousa, donde ha sido la misma Alicia Machado (ganadora de la primera temporada) quien le dio consejos para su estadía de tres meses. “Mi cariño, lleva ropa cómoda, calentita. La casa está en una zona fría, lleva tu colección de lentes de sol por las luces constantes de la casa que solo se apagan unas horas para dormir y unas sandalias para que te bañes siempre con ellas. Love u”, escribió.

En una entrevista con ‘Hoy Día’, Osmel Sousa aseguró que espera que los demás integrantes lo respeten. “¿Cómo me van a comparar a mí con Laura Bozzo? Será por la cantidad de cirugías plásticas que tenemos. Porque lo que yo vi de Laura, que de paso la respeto mucho porque la admiraba mucho en su programa, pero la Laura que yo vi en la temporada pasada estaba destruida, la comparaba con una casa que le hubiera pasado un ciclón de grado 6”, manifestó.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain