Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado estarán en ‘La Casa De Los Famosos 3’

Según 'Chismecito Channel'

Laura Bozzo conversó con 'Venga la alegría' | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3” ya está por empezar y poco a poco se van revelando más detalles de los participantes que competirán por ganarse el jugoso premio de $200 mil dólares.

La cadena de televisión anunció hace semanas que Arturo Carmona, Paty Navidad, Osmel Sousa, Aylín Mujica, La Materialista y Juan Rivera son los primeros confirmados del reality show.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, según la cuenta de “Chismecito Channel”, Laura Bozzo, Yordi Rosado y Manelyk González regresarán al programa pero esta vez no como competidores, sino como panelistas que analizarán cada uno de los acontecimientos entre los participantes.

Recordemos que Manelyk fue una de las competidoras más polémicas y queridas de la primera temporada, mientras que Laura Bozzo aunque no llegó a la final, hizo reír a los miles de televidentes con sus ocurrencias que se hacían virales en las redes sociales.

Aunque muchos esperaban que Ivonne Montero estuviera presente, ella misma confirmo que por ahora decidió no serlo.

“Yo no voy a estar de panelista, voy a estar tranquila, a lo mejor más adelante, ahorita la verdad bendito Dios tenemos muchos proyectos y vamos a estar dedicados a ello”, dijo en entrevista con la prensa.

Para ella esta experiencia fue bastante “fuerte”, por lo que quiere recuperarse emocionalmente y recargarse del amor de su hija.

“La verdad es que sí hubo ofrecimientos, solamente que no entré. Hubo ofrecimientos de otros realities y yo venía de este que había sido bastante extenuante y bastante fuerte y yo necesitaba recuperarme emocionalmente y compartir con mi hija este nuevo ciclo que iba a entrar a un nuevo colegio en donde estaba ya volviendo a clases presenciales, entonces era para mí ya una responsabilidad de estar en mi casa, de estar con mi familia”, comentó.

“No conozco a nadie muy cercanamente, de quien puedo decirte de Carmona que me cae muy bien, estuvimos ensayando en algún momento ‘Amor de 3’, él es un caballero; Rivera lo conocí hace tiempo también en un reality que estuvimos, compartimos muy padre; a Paty [Navidad] no la conozco de persona pero también tiene su carácter, es una mujer muy inteligente, es una mujer audaz y Aylín pues también tiene lo suyo, cubana, caribeña… Va a estar muy interesante”, agregó sobre los nuevos participantes confirmados.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Laura Bozzo Manelyk González Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain