Manelyk González vuelve a ‘La Casa de los Famosos’ con una importante misión

Manelyk González pondrá picante a la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos', reality show que transmite Telemundo

Manelyk González, influencer mexicana

Manelyk González, influencer mexicana  Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana Manelyk González participará desde este 23 de enero en el show ‘La Casa de los Famosos’, del cual formó parte en la primera temporada y logró el segundo puesto, luego de la venezolana Alicia Machado, quien ganó el reality show. 

En esta oportunidad, la recordada estrella de ‘Acapulco Shore’, formará parte de los panelistas del programa de televisión. 

“Recuerden que tienen que votar por su famoso favorito. Esta vez es al revés”, dijo la mexicana en el programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego habló sobre su rol en esta edición de la competencia: “Yo les quiero dar un consejo, el consejo es para toda mi gente hermosa, que recuerden que esto es como una familia disfuncional y en todas las familias tiene que haber de todo: el chismoso, el grosero, el malhumorado. Entonces para que esta casa sea muy divertida y a mí me dé mucha pena contar y poder hablar los domingos como panelistas, hay que votar por las personas que nos suman en la casa y nos hacen lío, que son liosos para que esté divertido porque si no se vuelve como aburrida”. 

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López le preguntó qué le parecía este grupo de famosos y ella contestó: “Aylín Mujica me encanta, la verdad me sorprendió. Yo soy fan de La Materialista. El Rey Grupero, no es fan de mi devoción, pero la verdad es que está dando mucha tela de donde cortar”. 


Dijo que este es el tipo de persona que se necesitan en la casa para poder hablar los domingos. 

Durante su temporada Manelyk González fue muy mediática y el público también le expresó su apoyo, al punto que llegó a la final del programa. En esta ocasión, muchos han quedado emocionados por su regreso a la pantalla de Telemundo. 

Algunos mensajes que le han dejado son: “Ya quiero que sea domingo”, “Manelyk, la más top siempre”, “Solo por ti, Manecita”, “No me lo pierdo”, “Mane panelista, la mejor decisión que pudieron tomar”, “La mejor, nuestra ganadora Mane”.

Esta semana quedaron amenazados en ‘La Casa de los Famosos 3’ Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas. El 23 de enero se sabrá cuál de ellos será el primer eliminado del reality show que mantiene conectada a la audiencia. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain