Manelyk González se quita el sostén y publica seductoras fotos acostada en la arena

Manelyk González dejó ver sus pechos en unas fotos en Instagram

Manelyk González, influencer mexicana.

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana Manelyk González, quien se hizo famosa en el reality show ‘Acapulco Shore’, subió la temperatura en su cuenta en Instagram al posar en topless. 

Disfrutando de la arena y mostrando su cuerpazo, la celebridad dejó ver lo bien que luce en estos momentos de su vida, pero sobre todo, lo excelente que se siente, ya que en la descripción del carrusel de imágenes dijo: “Libertad, felicidad y seguridad”. 

Su público quedó encantado con estas fotos y por eso le dejaron cientos de mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: “Pero Mane, esas fotos están muy top”, “Y recuerden, si no es mi cuerpo, no opino”, “Me encantaron, excepto la primera porque se ven muy rígidos los implantes. Todas las demás espectaculares”, “Necesitabas desprenderte de las cargas físicas y emocionales para poder sanar, tu sonrisa es tan diferente después de ese viaje”. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Creo que de tus viajes este fue mi favorito, fue como un respiro para el alma”, “Pinche mujer perfecta”, “Libertad”, “Ábrete un Only”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Manelyk González en ‘El Camerino’

La mexicana contó varios detalles de sus carreras y sus planes a futuro en el famoso programa del canal de Las Estrellas. 

Durante su conversación, reveló cómo el casting para ‘Acapulco Shore’ le cambió la vida. “Nunca pensé que ese casting, ese día, iba a marcar mi vida y lo que soy ahora”. 

Acerca de ese día, recordó: “Yo era una cosa chiquita. Ahora veo los videos y yo me sentía wow, la Bichota, la más, me veía, según yo, súper grande, pero era un moco”. 


Asimismo, explicó que para esa época era muy segura de sí misma y eso fue algo que influyó en que lograra tanto éxito en el reality show. “Siento que el medio, no es que me ha afectado porque no es que soy una víctima del hate, pues no, pero sí siento que influye mucho en tu seguridad como mujer. Ahí no me importaba nada, decía quítate, con permiso y yo soy la más. Ahora es como híjole”. 

En este sentido, Manelyk añadió que el hecho de no preocuparse tanto por el que dirán hizo que conectara más con la audiencia. “Ahora no puedo seguir siendo la misma chica de veintitantos años que no le importaba nada en la vida, como en ese entonces”. 


En esta nota

Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain