Manelyk González dice qué es lo más difícil que ha pasado luego de su caída en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

La influencer mexicana Manelyk González está preocupada por perder su musculatura

Manelyk González, influencer mexicana.

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

Manelyk González, influencer, sufrió hace unas semanas una caída aparatosa en el concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por lo que ha tenido que cumplir con un proceso de recuperación por la lesión que sufrió en uno de los ensayos del show. 

Sin embargo, estos momentos no han sido fáciles para la mexicana, debido a que está acostumbrada a estar en constante actividad, sobre todo porque siente que en este tiempo que estará así perderá el esfuerzo que hizo durante tanto tiempo en el gimnasio. 

“Una de las razones por las que me tiene un poco triste esta rehabilitación es que no puedo hacer ejercicio y eso se nota de inmediato en mi cuerpo. Sobre todo en las piernas que tanto trabajo le ha costado crecer un poquito. Pero quiero aceptar este proceso y no desesperarme y cuando sea el momento empezaré de nuevo a formar el cuerpo que me gusta tener”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También advirtió aquellos que dicen que su cuerpo lo definieron en un quirófano: “Por si se les ocurre escribi, ‘pero estas operadaaaaaaa’. No es magia… Así que no dura para toda la vida y dos el culo y las piernas se forman y se mantienen con ejercicio”. 

Sus seguidores hablaron del tema y le indicaron que por ahora lo más importante es que logre su recuperación.

Entre los mensajes que le dejaron a la recordada estrella de ‘Acapulco Shore’ estuvieron: “El músculo tiene memoria, paciencia”, “Mane, cada día más linda”, “Estás preciosa, amor, las demás que luchen”, “Ánimo, amor. Todo pasa, ya pronto vas a volver a esa vida que sé que amas. Por ahora, recupérate”, “Te ves preciosísima”. 

También le escribieron: “Si te sirve de consuelo, todos te vemos igual de hermosa mamasota que siempre”, “Estás divina”, “Estás perfecta, eres tan hermosa por fuera y por dentro que se nota”, “La reina forever”. 

La famosa habló esta semana de cómo se ha sentido: “En estos días caí como en ansiedad y depresión porque yo soy una mujer que está acostumbrada a estar activa todo el tiempo. A ver, no es lo mismo estar en un evento en el que yo ya tenía compromisos con revista o festival, porque yo soy influencer, es muy diferente eso a estar dando vueltas en el hombro de mi compañero. La gente no entiende que tengo vida y que no voy a estar dos meses encerrada para que digan ‘ay, sí, pobrecita’. A mí no me gusta dar lástima”. 

En esta nota

Manelyk González

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain