Manelyk González ataca la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos 2’ y pide que no eliminen a Potro

Manelyk González pidió que no eliminarán a las personas divertidas, entre ellas su amigo Potro

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

La estrella de reality show, Manelyk Gónzalez, fue noticia hace poco por su opinión sobre la segunda temporada del programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ donde la mexicana participó y llegó a la etapa cumbre pero sin éxito, ya que el premio mayor -$200,000- se lo ganó la venezolana Alicia Machado. En esta oportunidad, la exprometida de Jawy pidió en sus redes sociales que no sacarán a su compañero y amigo, Potro, del show debido a que se volvería aburrido.

“Están haciendo la misma tontería que en La Casa de los Famosos. Número uno, a ver ¡entiendan! ¿Son tontos? Y número dos, ustedes no pueden empezar a sacar a la gente divertida y dejar a la gente aburrida, perdón, ‘muebles’ como en la primera temporada, que no hacían nada más que leer la Biblia. No tengo nada contra eso pero güey, es un programa de televisión”, dijo en su redes sociales.


“¡No pueden sacar a Potro! (…) “Porque siendo sincera, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta… sino hubiéramos estado Alicia (Machado) y yo esa temporada hubiera sido más aburrida que el funeral de mi abuela, o sea, así”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Entonces no la c*g*n, no vuelvan La Casa de los Famosos el mismo martirio de aburrición y dejen a la gente divertida, dejen a la gente polémica, dejen a la gente que las va a entretener, no que las van a ver 24/7 sentadas viendo un libro, ya sé que no metieron Biblias gracias a Dios, pero que no hacen nada”, prosiguió.


Manelyk González | Mezcalent
Relacionado


Según las redes sociales, fue un error eliminar a Mayeli Alonso y a Brenda Zambrano ya que eran personajes divertidos dentro de la convivencia de la trama. Actualmente, Luis ‘El Potro’ Caballero se encuentra nominado con Lewis Mendoza y Nacho Casado, quienes pronto se verá si los eliminan del programa de Telemundo.

Mientras tanto, uno de los “personajes divertidos” como lo es Niurka Marcos se han vuelto lo más favoritos el público por sus ocurrencias, ya que hace poco contó que haría un show con su colega, Ninel Conde. “Estaría espectacularmente estratégico a que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario. Prepararíamos un show maravilloso, medíatico, cuidandonos a ambas… para que ella no se vea pende… Que yo me la trago y yo estaría dispuesta a bajarle hue* para que nos veamos iguales…”, expresó la cubana.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain