Manelyk cuenta con quién le fue infiel Jawy durante su compromiso matrimonial

Manelyk González aseguró que era una persona cercana a su grupo de amigos, más no una figura pública

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk conoció a quien por casi fue su esposo en el reality show Acapulco Shore, donde sostuvo una relación por más de dos años que estuvo documentada en el show de MTV. A pesar que ya tenían un tiempo separados, la morena ha aparecido varias veces en programas de televisión para limpiar su imagen de sex symbol y comentar lo que vivió en el programa, en especial las infidelidades de su ex.


En una entrevista, la estrella de televisión aseguró que si hubo una infidelidad por parte del empresario con una persona muy cercana a su grupo de amigos, pero que no participó en Acapulco Shore, descartando que fuera Karime la involucrada en el problema.

“Yo dije a mi jamás me va a pasar (una infidelidad)”, precisó. “(Ella) sí era muy cercana, no es famosa pero… es que no, para qué hablar. Es muy cercana al grupo”, reveló. Añadió que no valía la pena saber el nombre de la personas, sobre todo porque fueron con varias personas. “Para qué darle fama. Además, no nada más fue con una, sino con varias y la más cercana fue con ella”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Contó que fueron unas amigas que la ayudaron a saber sobre la infidelidad y, a pesar que no hubo pruebas, fue el mismo influencer que admitió que si la estaba engañando. “Mis amigas me contaron, pero de su propia boca salió y se lo contó a una amiga mía, o sea de ‘ve y cuéntale a Manelyk”, detalló.

En su intervención, también contó su pleito con la conductora Gomita luego que esta hablara de ella con mala intención. “No sabía que gomita habñaba mal de mí ¿Qué dirá la pe***? Quisiera, sabes, qué dice. ¿Qué puede decir Gomita de mí? No creo, con qué cara (hablaría de mis operaciones), pero no creo porque según yo nos llevamos bien. Me voy a poner a buscar”, dijo.


En otra entrevista, Manelyk también contó lo agotador que era estar en la casa de Acapulco Shore. “No como tal de que en tu contrato diga tiene que (tener relaciones) pero sí es que vas hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien ‘chao’, o sea, tienes que entretener”, narró.

“A mi me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: ‘oye, tiene una responsabilidad y lo tienes que hacer bien’, y no puedes llegar ni borracha ni decir: ‘ay ¿mi amor, me pagar el día para no ir?’ No puedo mandar otra Manelyk, tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien”, detalló.

En esta nota

Acapulco Shore Jawy Jawy Méndez Manelyk Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain