Manelyk González hace reveladora confesión sobre su primer ‘sugar daddy’

Manelyk González habló sus relaciones con hombres mayores

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

Una confesión acerca de los ‘sugar daddy’ hizo la influencer mexicana Manelyk González, luego de contar a qué edad tuvo su primer hombre que la financiaba.

En una entrevista con el programa  ‘De Primera Mano’, la estrella de ‘Acapulco Shore’ explicó este concepto que se ha popularizado en la sociedad. 


Manelyk González | Mezcalent
Relacionado


“Un sugar viene siendo un señor adinerado, empoderado que te va adar absolutamente todo lo que quieres, más bien cuando tienes un sugar es porque eres una buena para nada… Yo ya no necesito un sugar, o sea, para mí. Los sugar ya pasaron de moda”, detalló. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que el primer  ‘sugar daddy’ que tuvo fue cuando ella tenía 19 años de edad. El hombre con el que salía para entonces tenía 31, de acuerdo con la declaración de Manelyk González. 

“Yo dije mamá, chao. Me voy”, comentó en forma jocosa en su aparición en el programa de televisión.

También dijo que esta no es la única relación que ha tenido con alguien mayor, pues anteriormente salió con alguien de 40 años cuando ella tenía 20. 


La empresaria confesó que sí le gustaría tener de nuevo una relación así. Sin embargo, considera que muchos hombres “le tienen miedo”. Y esto se debe a que ya no tiene una mentalidad de niña. 

“Yo ya no soy la niñita que con un regalito o una bolsita me van a convencer. Yo soy empresaria y puedo darme los lujos que yo quiera”, comentó.  

Manelyk González habla de su supuesto nuevo romance

En el famoso programa le consultaron a la mexicana sobre un amorío con un hombre proveniente de Israel llamado Edén. 

A través de un video que se viralizó en redes se vio a la celebridad bailar y besarse con este hombre. 


Ante esto, le preguntaron si es su novio, pero Manelyk se limitó a contestar entre risas: “Este, vamos a corte comercial y volvemos. Estoy soltera, felizmente soltera, pero yo salgo de repente con amiguitos. No, pues ya, no sé qué decir”, dijo. 

También habló sobre su participación en ‘La casa de los famosos’ y consideró que el hecho de haber entrado tarde al programa que transmitió Telemundo influyó en que no ganara el reality que tuvo como vencedora a la actriz venezolana Alicia Machado. 

“Para mí fue desventaja. Si yo hubiese entrado desde el principio, yo gano. Me quito el nombre de Manelyk”, aseguró en la conversación.

En esta nota

Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain