De espalda y en tanga, Manelyk González presume su ‘colita’ mientras se mete a la bañera

Manelyk González se fue a Tulum para celebrar su cumpleaños por todo lo alto

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González celebró su cumpleaños por todo lo alto en Tulum junto a sus amigas más cercanas, con quienes disfrutó del mar, el sol y la arena, usando ardientes bikinis que dejó ver a través de su perfil de Instagram.

Además de los momentos de fiesta en restaurantes lujosos de la ciudad turística, la participante de “Acapulco Shore” aprovechó la visita a la playa para ponerse al sol y agarrar un poco de color canela.

Mane, como se le conoce desde su participación en el reality show, se destaca por su auténtica personalidad y por su espectacular cuerpazo, que una vez más lo presumió con utilizando un sensual bikini de color rojo que resaltó con su bronceado color de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una de las fotografías que publicó en su Instagram, a la influencer se le ve posando desde una de las camas de sol del hotel que están al aire libre para que los visitantes puedan disfrutar del lugar cómodamente. Al parecer el sitio también disponía de una refrescante bañera en la que Manelyk no dudó en sumergirse. Fue precisamente esta imagen la que encendió a sus casi 14 millones de seguidores, pues se le ve de espalda mostrando su colita.

Por fin logré una foto!!!”, escribió la modelo en la publicación que alcanza ya más de 600 mil “me gusta”.

“Manelyk en su mejor momento físico. Te ves increíble”, “Que guapa”, “Dándolo todo”, “Cuerpoweeer”, “Estupendisima”, le escribieron sus fanáticos.

¿Romance con Roberto Romano?

Cabe destacar que uno de los famosos que le dieron “me gusta” a las fotos de Mane presumiendo su cuerpazo fue el actor Roberto Romano, quien tuvo una relación con Alicia Machado hace algunas semanas tras su participación en “La Casa de Los Famosos”.

De acuerdo con los internautas, Roberto intentó ligar con la mexicana, quien también formó parte del reality de Telemundo, sin embargo, ella no quiso caer en las garras del actor y por ello, entre ambos no surgió ningún romance en el programa.

Pero justo hace unos días, durante el cumpleaños de la influencer, a ambos se les vio juntos durante la celebración en un lujoso restaurante de México, aunque se pensaba que era Tulum, al final resultó ser una confusión. Enseguida los rumores en las redes sociales comenzaron a surgir en torno a que posiblemente ahora sí podría estar surgiendo una llama entre los dos.

Aunque algunos fanáticos aseguran que podrían ser una linda pareja, ninguno de los dos han dado indicios de que efectivamente podría estar naciendo amor entre ellos y por el contrario, a cada uno se le ve en las redes haciendo su vida y enfocados en sus proyectos personales.

En esta nota

Manelyk González

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain