¿Y Alicia Machado? Roberto Romano y Manelyk González aparecen juntos en Tulum

Roberto Romano se fue hasta Tulum para celebrar el cumpleaños de Manelyk González

Manelyk

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

A semanas de haber terminado con Alicia Machado, Roberto Romano ya ha sido visto con otra mujer, y se trata de la amiga de la venezolana, Manelyk González, quien también participó en “La Casa de Los Famosos”.

La mexicana cumplió años este pasado 11 de enero y lo celebró con todos sus amigos en un lujoso restaurante de Tulum, México. A la celebración estuvo invitado Romano y así lo dejó ver él mismo al publicar una fotografía junto a ella deseándole feliz cumpleaños.


Feliz cumpleaños @manelyk_oficial love you”, escribió el actor acompañándolo con un ícono de corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta imagen ha causado furor en las redes sociales debido a que los internautas recordaron que él estuvo intentando conquistar a Manelyk durante su convivencia en el reality show de Telemundo. Por ello, muchos presumen que él podría estar retomando su proceso de conquista acompañándola en su cumpleaños.

¿Consolándose con Manelyk?

Esto también lo resaltaron en el programa “Chisme No Like”, asegurando que Romano fue a consolarse con la amiga de Alicia Machado.

Luego de que Alicia Machado terminara con Roberto Romano, éste se dejó ver en el cumpleaños de Manelyk, misma que conoció en #LaCasaDeLosFamosos. Recordemos que en un principio el actor hizo todo lo posible por enamorar a la exintegrante de Acapulco Shore, pero ella nunca cedió”, escribieron en una publicación de Instagram.

Aunque algunos internautas aseguran que él solo fue invitado a la fiesta como un amigo más, otros aseguran que ambos podrían hacer una buena pareja.

“Felicidades a la pajarita, obvio no son ni serán nada, porque Mane es una chava leal y jamás haría eso porque él es el ex de su amiga. Así que no inventen”, “Mane siempre se llevó bien con Roberto a pesar que él quería con ella no lo peló”, “Linda pareja se ven, los adoro a los dos”, fueron algunos de los comentarios hechos por los seguidores de Chisme No Like.

Lo cierto es que ya han pasado semanas desde que Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación. Incluso, perdieron todo tipo de contacto al dejarse de seguir en Instagram, dejando entrever que las cosas entre ellos no terminaron de muy buena forma.

Recordemos que desde el inicio, el romance entre ellos dos estuvo lleno de crítica debido a que los fanáticos de la venezolana aseguraban que él no la quería y tampoco era un buen hombre para ella.

En esta nota

Alicia Machado Manelyk González Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain