Tras romper con Roberto Romano, Alicia Machado habla sobre la ‘falsedad’ en un contundente mensaje

Alicia Machado escribe reflexión sobre la "falsedad" en Instagram y sus fans se preguntan si es un mensaje para Roberto Romano

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

No ha pasado mucho tiempo desde que Alicia Machado le anunció a sus fans que está soltera de nuevo, dejando entrever que su relación con Roberto Romano llegó a su final, y ahora, la actriz reflexiona en sus redes sociales sobre la “falsedad”.

Sin duda, para sus fans esto fue una excelente noticia, ya que a pesar de que fueron al menos 40 millones de votos a su favor para que ganara en “La Casa de los Famosos”, la mayoría de los internautas no estaban de acuerdo con su romance con el actor que nació en el reality, pues aseguraban que él habló muy mal de ella con otros de sus compañeros.


Esto no pareció importarle a la venezolana y apenas salió del programa de Telemundo, gritó a los cuatro vientos el amor que sentía por el mexicano, incluso, dándole la bienvenida a la Navidad y decorando su hogar junto a su compañía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las cosas parece que no estaban muy bien durante las últimas semanas, ya que durante el cumpleaños de Machado se le vio solo con la compañía de su familia, pero no con la de su nuevo amor.

Supuestamente él no pudo estar presente debido a que se encontraba en Cancún grabando una nueva telenovela, sin embargo, días después se filtraron unas imágenes en Instagram de él besándose con una mujer. De acuerdo con algunas versiones, esto era parte de una de las escenas del melodrama pero lo que más creo confusión fue que efectivamente, al poco tiempo, Machado confirmó que está soltera.

Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió la actriz en una imagen publicada en Instagram luciendo un glamuroso traje dorado.

Roberto Romano confirmó la noticia después de que una fan le preguntara: “¿estás soltero?” y él respondió: “”.

Machado manda contundente mensaje

Alicia desde que salió de “La Casa de los Famosos”, se dedicó a mandar numerosos mensajes de empoderamiento femenino y superación en las redes sociales, pero ahora que se conoce su ruptura con Romano, extrañamente sus reflexiones hablan sobre la falsedad y las decisiones correctas.

En su última publicación de Instagram, Machado se ve mirando por la ventana un hermoso atardecer con un hermoso lago de fondo mientras reflexiona: “Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, encuentras el camino que debes seguir”.

Asimismo, dice que “no existe género cuando las ganas de juntas y la voluntad viene de tu amor propio y fe en tus sueños. Cree en ti porque nadie lo hará mejor que tu”.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain