Alicia Machado aparece con este famoso actor luego de terminar su relación con Roberto Romano

Alicia Machado vivió un día diferente con un viejo conocido

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado sorprendió a todos al revelar que su relación con el mexicano Roberto Romano terminó.

Luego de la ruptura sentimental, la celebridad se ha visto en sus distintas facetas, incluso compartiendo con algunas celebridades del espectáculo, entre ellas Jorge Aravena, con quien compitió en el reality  ‘La Casa de los Famosos’.


El actor peruano compartió una foto en su cuenta en Instagram en la que se ve junto a la ex reina de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Holaaaaaa!!! Aquí poniéndonos al día Alicia Machado y yo. No paramos de reírnos contándonos nuestras vivencias, y apenas estamos comenzando a hablar”, fue el mensaje con el que empezó en la publicación.

En este sentido añadió: “Creo que esto va pa’ largo hoy! Ya la conocen, es muy divertida! Les mando besos y abrazos!!”.


Con esta foto, los seguidores del actor no dudaron en comentar. Algunos de los usuarios incluso les pidieron que sean pareja, ya que consideran se ven muy bien juntos.

Qué bonita pareja hacen”, “Alicia no pierde el tiempo” y “Porfa sean pareja, los dos son muy sinceros y guapos, sería una hermosa relación”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

La publicación de Jorge Aravena causó furor, al punto que obtuvo más de 42.000 “me gusta” y superó los 200.000 comentarios. 

El fin del amor de Alicia Machado y Roberto Romano

El 19 de diciembre, los actores anunciaron a través de sus cuentas en redes sociales que su amorío había terminado. 

Por los momentos se desconoce el motivo que llevó a los famosos ha poner punto final a su relación. 

Sin embargo, Alicia Machado escribió: “El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”

Por su parte, Roberto Romano se limitó a responder a una seguidora que le consultó si estaba soltero y él le dijo que sí. 


La relación entre ambos duró básicamente un mes. Los seguidores de los artistas seguían cada uno de los momentos que compartían en redes y el amor que se expresaban. 

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. ¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar!”, fue una de las publicaciones que hizo Alicia Machado cuando era novia del actor. 

En esta nota

Alicia Machado Jorge Aravena Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain