Roberto Romano confirma ruptura con Alicia Machado y circulan los rumores de las posibles razones

Alicia Machado y Roberto Romano comenzaron su cercanía en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado (Photo by Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol)

Alicia Machado (Photo by Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol)

Alicia Machado y Roberto Romano defendieron a capa y espada su amor en ‘La Casa de los Famosos’, y a pesar de las críticas, al salir del reality show, dieron el paso del que muchos dudaban, y entablaron una relación sentimental. De esas que gritaba a los cuatro vientos que se amaban.

A pesar de inundar las redes de mucho amor. Fotos iban y venían, corazones, caritas de enamorado, y piropos el uno al otro, parece que lo que mostraban en Instagram no era del todo perfecto.

Este fin de semana, Alicia Machado sorprendió a sus seguidores al anunciar su soltería. En un mensaje bastante tajante, la venezolana se mostró muy decidida a seguir adelante para el año venidero 2022. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, se leía en el post. 

Como era de esperarse, ante semejante noticia, los seguidores no se quedaron callados y buscaron confirmar lo que decía ‘La Machado’. Y aunque hubo mensajes encontrados, unos aplaudían la ruptura, otros criticaban y algunos se lamentaban, hubo un usuario en particular que no se aguantó y le preguntó directamente a Roberto Romano si estaba soltero.

Para sorpresa de todos, el actor se tomó el tiempo de responder los comentarios en los que fue mencionado en el post de Alicia, y confirmó la separación. “¿Estás soltero?”, le preguntó el internauta, a lo que Romano respondió con un simple pero contundente “sí”.

¿Cuáles fueron las razones de la ruptura entre Roberto y Alicia?

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles sobre las razones por las que pusieron fin a su relación. Pero los rumores empiezan a correr como pólvora en los medios mexicanos y las redes sociales y apuntan a una poderosa razón. 

De acuerdo a información de medios locales, varios famosos con quienes Roberto Romano compartió en ‘La Casa de los Famosos’, lo acusaron en ocasiones de manipular a Alicia Machado.

Y ahora, tras la ruptura, hay quienes especulan que este podría haber sido el motivo que tuvo la ex Miss Universo para decidir alejarse. Con estos rumores, se ha traído a colación cuándo el mexicano fue señalado por presunta violencia contra las mujeres, entre las víctimas se encuentran sus exparejas.

Según reveló el periodista Gabriel Cuevas, la actriz Natalia Alcocer sufrió violencia verbal y psicológica por parte de Roberto Romano. Además, en una oportunidad, Laura Carmine puso el tema sobre la mesa cuando declaró al programa ‘Sale el Sol’ que su relación con el actor mexicano no terminó bien, aunque le deseó lo mejor.

“Ojalá encuentre paz en su corazón, ojalá que pueda buscar ayuda y pueda salir adelante porque lamentablemente ese carácter no te lleva lejos en la vida”, dijo Carmine sobre Roberto Romano.

Otra de las sospechas de los seguidores tiene que ver con un episodio reciente. Hace unos días, se viralizaron unas fotografías en donde se le veía a Roberto besando a otra mujer en Cancún y aunque el actor nunca aclaró nada al respecto, también hay quienes especulan sobre una posible infidelidad. 

Pero no todo está dicho, porque también hay señales de que terminaron en buena forma. La pareja había compartido una serie de fotografías en semanas pasadas, en donde se les veía muy enamorados, y no las han borrado como suelen hacer algunos famosos. Además, todavía se siguen en sus redes sociales.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos La Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain