¿Y Roberto Romano? Alicia Machado anuncia que está soltera

Alicia Machado hace sorprendente anuncio que emocionó a sus fans y le dicen: "mejor soltera que mal acompañada"

Alicia Machado | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Alicia Machado | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Alicia Machado hizo un impactante anuncio que deja a sus seguidores muy confundidos. Tras numerosas críticas por su relación con el actor Roberto Romano, la actriz aseguró en su Instagram que está “soltera”.

Acompañando una imagen publicada en su perfil de la red social donde cuenta con dos millones de seguidores, la venezolana escribió unas inspiradoras palabras de empoderamiento femenino que terminó con una poderosa bomba.


El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, comenzó escribiendo la actriz en la imagen donde luce con un elegante conjunto dorado con lentejuelas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la declaración que dejó a sus fans con la boca abierta está al final. “Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, expresó. Finalmente dijo: “¡Que nada nos detenga!”.

De una vez le comentaron la publicación pidiéndole mayor explicación por haber asegurado que está soltera, pues desde que salió de “La Casa de Los Famosos” ha gritado a los cuatro vientos que siente amor por Roberto Romano.

“Soltera???”, “Soltera o sea que Roberto Romano se fue a volar”, “Soltera? Que alguien me explique. De qué me perdí?”, “Ok supongo que con Roberto ya se acabó”, escribieron algunos de sus fans.

Mejor soltera que mal acompañada

Al mismo tiempo, otros seguidores apoyaron su mensaje asegurando que es mejor estar soltera que mal acompañado. “Qué bueno que estás soltera, mejor que mal acompañada”, “Me gustó lo de SOLTERA jajaja”, “Mejores cosas vendrán para ti”, “Así es que es, vas sin frenos”, se lee en los comentarios.

Recordemos que su romance con Romano empezó durante su convivencia en el reality de Telemundo, pero los televidentes se decepcionaron del actor cuando vieron que él aparentemente habló mal de ella con otro de sus compañeros. Luego cuando ella se posicionó como ganadora e hizo contacto con el mundo exterior, se reencontró con el mexicano e intentaron de nuevo su relación.

La actriz recibió miles de crítica en las redes sociales, pues los internautas aseguran que él no la quiere y ella merece a alguien mejor.

Ahora parece que la actriz tomó una decisión y comenzará el 2022 enfocada en sus proyectos y disfrutando su soltería.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain