Abuchean a Alicia Machado por Roberto Romano y aseguran que él le quiere quitar los $200 mil dólares

La ex Miss Universo, Alicia Machado vivió un desagradable momento cuando sus fans mostraron su decepción por la relación con Roberto Romano

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado se ha vuelto toda una celebridad luego de su triunfo en “La Casa de Los Famosos”, donde ganó $200 mil dólares por haber logrado superar con éxito la convivencia con otros compañeros durante más de 12 semanas.

Aunque protagonizó numerosas peleas dentro del reality, Machado se ganó el corazón de miles de televidentes, pues según dicen en las redes sociales, ella siempre se mantuvo fiel a su esencia y en todo momento se mostró tal cual es.


Sin embargo, ahora que ha vuelto a su vida habitual, se ha mostrado en las redes sociales acompañada de quien sería su romance dentro del programa, Roberto Romano, a pesar de que él habló algunas cosas de la actriz que a sus fans no le gustaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, los fanáticos de Machado han mostrado su rechazo por su relación con él, y según los presentadores de Chisme No Like, fue abucheada cuando se encontraba en un evento en Houston para conocer a sus fans y lo mencionó mientras conversaba con ellos.

Contrario a las peticiones de sus seguidores, la venezolana ha demostrado que se encuentra muy ilusionada en su relación con él, y de hecho, subió una publicación en su Instagram en la que muestra el arbolito de Navidad en su casa que fue puesto en compañía de él.

“Finalmente llegó el amor y la navidad a nuestro hogar. Gracias por traer la delicadeza y sutileza en estos días de gratitud y bendiciones”, escribió la actriz en su publicación.

Además, en sus historias de Instagram publicó unas imágenes en las que se muestran juntos y desataron la furia de los internautas.

“Cual amor ese va atrás de los $200,000”, “cual amor ese se le nota a leguas que no la quiere, en realidad no sé dónde tiene la inteligencia Alicia, un hombre que se expresó tan feo de ella, como que no tiene amor propio, ese solo se está aprovechando de ella, como que estaban muy necesitada de un hombre”, “Que weva a ver a ese hombre a su lado, solo para que ella le lave la imagen. Y que lastima que ella está ciega y solo ve lo que ella quiere ver”, fueron algunos de los mensajes de las fanáticas en las redes sociales.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain