Alicia Machado revela lo que hará con los $200 mil dólares que ganó en ‘La Casa de Los Famosos’

Alicia Machado tiene muy claro en qué gastará el jugoso premio que obtuvo en "La Casa de Los Famosos"

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Ahora que ya ganó en “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado ha revelado qué hará con el jugoso dinero que se llevó a casa.

La venezolana que por fin pudo tener contacto con el mundo exterior, luego de que pasara más de 80 días conviviendo con los demás compañeros del reality, contó que es lo que piensa hacer con el dinero obtenido por haber participado en el programa que robó la atención de millones de televidentes.


Voy a pagar la escuela mañana, quiero comprarle una casa a mi mamá y para mí, me quiero comprar unos zapatos y una joya”, dijo Machado en entrevista para “Hoy Día”, el matutino transmitido por Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue todo, pues la actriz confesó también que tiene deseos de casarse, además de volver a ser mamá de un varón.

Jamás me he casado en mi vida, pero yo me casaría, me encantaría. Y no solamente me casaría, me gustaría ser mamá otra vez”, dijo.

Además, comentó que ya tiene otros proyectos televisivos en mente, pues debe continuar con su vida luego de salir del reality show que la tuvo encerrada por más de 12 semanas.

“¿Qué viene para mí?, viene otra película que empiezo a filmar en diciembre, tengo otro proyecto de cine en enero y tengo un proyecto aquí con la familia de Telemundo”, reveló Machado.

Aclara si fue envenenada o no

Alicia Machado tuvo numerosos encontronazos con algunos famosos dentro del reality show, y esto le trajo ciertos problemas que preocuparon mucho a sus fanáticos.

Una de sus enemigas fue Verónica Montes, quien supuestamente estaba creando un plan para sacar a Machado del programa. Al parecer su estrategia se basaba en agregarle unas gotitas para dormir en sus bebidas y así mantenerla sedada.

“¿La están envenenando?”. Si son para dormir, parece que lo que buscan es sacarla del juego, manteniéndola dormida. ¿Es eso válido? Nadie lo sabe”, reveló Javier Ceriani en Chisme No Like.

Pero finalmente Machado rompió el silencio ante esta preocupación que corrió en las redes sociales y afortunadamente aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

“Una cosa fue lo que pasó adentro que hay muchas cosas que no se vieron al 100% y hay otras que sí y el tema es que no se preocupen, yo estoy bien de salud, estoy perfecta, nadie me intentó envenenar. Fue todo como un malentendido”, manifestó la actriz.

En esta nota

Alicia Machado Hoy Día La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain