Alicia Machado rompe el silencio y aclara si realmente fue envenenada en ‘La Casa de Los Famosos”

La venezolana por fin pudo hablar sobre las polémicas en las que estuvo involucrada durante su estadía en La Casa de Los Famosos

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

A su salida como ganadora de La Casa de Los Famosos, el reality show que acaparó a miles de televidentes de Estados Unidos, Alicia Machado finalmente habló con sus seguidores de Instagram y aclaró ciertas polémicas que tenían a todos muy intrigados.

Recordemos que hace unas semanas, las redes sociales se encendieron luego de que en Chisme No Like afirmaran que Verónica Montés, participante del reality, había estado confabulando con sus demás compañeros para perjudicar a Machado. Además, se dijo que también la estarían envenenando con unas gotas de dormir que le agregaban a sus bebidas.


¿La están envenenando?”. Si son para dormir, parece que lo que buscan es sacarla del juego, manteniéndola dormida. ¿Es eso válido? Nadie lo sabe”, dijo Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, se armó una polémica en las redes. Incluso, los fans de la venezolana comenzaron a pedirle a Telemundo que por favor la protegieran de las estrategias de Montes.

Ahora que Machado ganó el reality y se encuentra en su casa ubicada en Miami, a través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, aclaró todo sobre esta situación y aseguró que aunque sucedieron cosas que no se vieron en cámara.

“Una cosa fue lo que pasó adentro que hay muchas cosas que no se vieron al 100% y hay otras que sí y el tema es que no se preocupen, yo estoy bien de salud, estoy perfecta, nadie me intentó envenenar. Fue todo como un malentendido”, aclaró la actriz.

Algunos de sus fans se encuentran aún molestos por los ataques que la venezolana sufrió dentro del show, y por ello, les pidió olvidar todo lo malo y recordar solo los momentos buenos que sucedieron dentro de la casa en la que convivieron varios artistas por 12 semanas.

“Las personas que me dieron tanto cariño, que me dieron tanto apoyo les pido de todo corazón que olvidemos, no La casa de los famosos, vamos a olvidar todo lo que haya pasado. Yo soy una persona que el perdón para mí es mi bandera en la vida, el perdón es todo en esta vida: es amor, es salud, es alegría, es paz, es felicidad… Vamos a olvidar lo malo, vamos a recordar lo bueno”, dijo.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Verónica Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain