Sin sostén y blusa transparente, Alicia Machado causa furor en las redes

Alicia Machado publicó una imagen donde se le ve parada frente al micrófono luciendo una sensual blusa transparente y sin sostén

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado está en una de sus mejores etapas y ella lo sabe muy bien. Tras ganar $200 mil dólares en “La Casa de Los Famosos” debido a 40 millones de votos a favor por parte de sus fans y rebajar más de 11 kilos, la venezolana se muestra en las redes sociales muy orgullosa de su triunfo y por la espectacular figura que luce ahora.

Desde que salió del reality, la actriz posa constantemente con sensuales atuendos que dejan ver lo bien que se ven sus curvas, recordándole a sus seguidores por qué fue que ganó el Miss Universo en 1996.


Este sábado nuevamente Machado dejó con la boca abierta a los internautas al publicar una imagen donde se ve frente al micrófono con una cara muy sensual y luciendo una blusa transparente de color rojo y vinotinto con abertura en el medio, dejando casi al descubierto sus senos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mi gente bella llegó el viernes, hoy se sale hoy se goza si Dios lo permite“, escribió.

La publicación ya alcanza más de 18 mil “me gusta” de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos resaltando lo bella que está.

“Que linda estás, eso de ser hermosa, sexy y buena persona no se es tan fácil por eso me caes bien”, “Preciosa, la mejor de todas tus fotos, beeeellaa”, “Que linda! Así delgada te ves muy bien”, fueron algunos de los mensajes.

Empoderamiento femenino

La venezolana se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino para algunas de sus fans que la comenzaron a admirar por su personalidad demostrada en “La Casa de Los Famosos”

Desde que salió del reality de Telemundo, Machado interactúa con sus seguidores demostrando aún más el gran carácter que tiene y por lo que siempre se ha destacado en el medio artístico.

En una nueva publicación de Instagram donde luce un elegante conjunto dorado de lentejuelas, la ex Miss Universo envío un poderoso mensaje.

El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante“, comenzó escribiendo.

La actriz aseguró que en este 2022 viene con todo y mucho más segura de sí misma. “Agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada. ¡Que nada nos detenga!“, expresó.

A los internautas los dejó con intriga que haya asegurado que está “soltera” a pesar de que desde que salió del show ha mantenido una relación con el actor Roberto Romano.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain