Aseguran que Alicia Machado se realizó manga gástrica para bajar de peso

Internautas no le creen a Alicia Machado que su pérdida de peso se deba a rigurosa dieta y ella enseguida se defiende

Alicia Machado |  Rich Fury/Getty Images

Alicia Machado | Rich Fury/Getty Images

No hay duda de que exponer tu vida en las redes sociales tiene ventajas y desventajas, y esto lo sabe muy bien Alicia Machado, quien ganó “La Casa de Los Famosos” gracias a 40 millones de votos de sus fanáticos que la aman y la apoyan.

Desde que retomó contacto con el mundo exterior, sus seguidores están muy pendientes de lo que la venezolana comparte en Instagram. A raíz de eso, ha recibido mucho cariño y lindos mensajes sobre su aspecto físico y su destacada personalidad. Pero también, ha recibido mensajes negativos de parte de sus detractores, además de numerosas críticas por su relación con el actor Roberto Romano.


Durante estos últimos días recibió nuevos ataques. Algunos internautas no creen que ella haya bajado de peso realizando dieta en “La Casa de Los Famosos”, sino que por el contrario, aseguran que se sometió a una operación bariátrica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la última publicación de Alicia en la que se muestra luciendo una faja de cuerpo entero que le destaca muy bien sus curvas, una de sus seguidoras le cuestionó su forma de bajar de peso.

Feliz noche mis amores estoy feliz con mis fajas de @curveez. Tienen que ver todos los productos maravillosos que tienen para nosotras las mujeres que queremos lucir más guapas que nunca”, fue lo que escribió Machado en la publicación.

La internauta se tomó el tiempo para responderle en los comentarios: “Te hiciste la manga gástrica”.

La ex Miss Universo que se caracteriza por no guardarse nada, no dudó en contestarle: “Señora. ¿Por qué usted certifica algo que no sabe y qué además es falso? Busque las 13 semanas de La Casa de los Famosos y allí está mi esfuerzo”.

“No todo es quirófanos”

Sin embargo, esta no fue la única seguidora que acusó a la venezolana de mentir sobre su dieta. “Alicia por favor dime la verdad… ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos?… No creo que fue dieta…ya que está el balón o la bariátrica… dime para hacerme ya”, le comentó otra seguidora.

Machado leyó el comentario y afirmó nuevamente que su pérdida de peso no se debió a “quirófano”, sino por el contrario, a 13 semanas de dieta.

Mi médico puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. No todo es quirófanos”, aclaró.

Y es que la espectacular figura que luce Alicia desde que salió del reality show ha dado mucho de qué hablar, pues fueron 11 kilos que rebajó, los cuales no son fáciles de perder de la noche a la mañana. No obstante, basta con regresar a los capítulos del programa de Telemundo para observar a la actriz cumplir rigurosamente con una dieta alimenticia durante toda su participación.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain