Con faja y ajustada licra, Alicia Machado destaca sus curvas tras drástica pérdida de peso

Alicia Machado impacta en las redes sociales luciendo un sensual atuendo negro que le destacó muy bien su figura

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

A lo Adamari López, ahora Alicia Machado da todo el tiempo de qué hablar en las redes sociales por la espectacular figura que presume luego de bajar drásticamente de peso durante su participación en “La Casa de Los Famosos”.

La venezolana no deja de verse despampanante en cada imagen que sube en su perfil de Instagram ni luciendo los elegantes vestidos con los que se le ha visto estos últimos días en Telemundo conduciendo la gala final del Miss Universo 2021.


En esta ocasión, se ha robado nuevamente todas las miradas al publicar una imagen en su cuenta de la red social usando una faja de cuerpo entero en color negro. Según ella, además de las pastillas quemadoras de grasa, esta faja es su mejor secreto para verse tan curvilínea como luce ahora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, sus seguidoras están muy pendientes de los tips que da Alicia para que luzcan más guapas que nunca. La publicación ya alcanza más de 13 mil “me gusta” y numerosos comentarios en donde abundan los halagos y piropos.

“Belleza de sobra”, “Que bella estás. Toda una reina ya recuerdo por qué re coronaron. Mantente así que estás espectacular. Dios te bendiga”, “Wow Ali estás más guapa que nunca y más buena que nunca palabras tuyas en la casa de los famosos”, “Cuerpower. Ali estás en tu momento de máxima belleza”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

Anuncio a sus fans

Además de comentar lo hermosa que está Alicia Machado, también los internautas han hablado mucho sobre su relación con el actor Roberto Romano, de quien aseguran que no merece estar con la venezolana, pues supuestamente él habló mal de ella en “La Casa de Los Famosos”.

Desde la salida del reality show, ambos confirmaron su relación y sus fanáticos no estuvieron muy de acuerdo. Por ello, a Romano le llueven las críticas constantemente en las redes sociales.

Por esta razón, tal parece que Alicia se ha visto obligada a tomar una decisión, y es la de mantener su vida privada fuera del alcance de los internautas, a pesar de que fue gracias a ellos que se ganó los $200 mil dólares en el show de Telemundo.

“Quizás para muchos sigo sin merecer felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados”, escribió Machado en una publicación de Instagram acompañando una imagen donde luce un elegante vestido en color negro.

En esta nota

Alicia Machado Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain