Alicia Machado deja muy poco a la imaginación con sus dos sexys vestidos la noche del Miss Universo

Alicia Machado se reencontró con Osmel Sousa la noche del Miss Universo 2021

Alicia Machado| Mezcalent

Alicia Machado| Mezcalent

“Sencillita, tranquilita…”, con ese jocoso audio que es tendencia en las redes sociales, se mostró la venezolana Alicia Machado en su primer cambio de la noche del Miss Universo que dejó boca abierta a más de uno. 

Como de costumbre , la ex reina pasó como un torbellino por sus redes sociales y su figura sexy con un vestido de cola rojo que tenía brillos para regalar y un escote bastante pronunciado en el pecho que la hacían lucir como toda una diosa. A su look agregó el cabello estilo leona y se robó las miradas en la antesala del magno evento.


Alicia Machado| Mezcalent
Relacionado


Machado estuvo a cargo de la conducción del programa especial de Telemundo ‘Celebrando Nuestras Reinas’, espacio que compartió con Jorge Bernal y donde presentaron a las representantes latinas del certamen y sus momentos más memorables durante el camino a la corona. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Alicia Machado mostró su ropa interior en el Miss Universo 2021?

Y cuando sus fanáticos creían haberlo visto todo, horas más tarde reapareció la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ con un atrevido vestido de transparencias que dejó muy poco a la imaginación. Más de uno de sus seguidores le hizo zoom a la fotografía donde muestra su outfit y notaron que se veía la ropa interior de abajo de la también actriz.

Pero estuvo muy lejos de lo vulgar. El traje era realmente delicado con  detalles brillantes en color azul y plateado que la hacían resaltar en cada aparición frente a las cámaras del estudio de Telemundo. Al contrario de generar polémica por sus vestidos de la noche más linda del universo, desde su triunfo en el reallity son más los halagos hacia la venezolana que críticas. Recordemos que, Alicia bajó un total de once kilos y luce más radiante que nunca, y cada look le queda mejor que el anterior. 

Alicia tuvo una participación impecable en el especial de la edición número 70 del Miss Universo que se celebró la noche de este domingo en Israel. Un momento que la hizo recordar su época como reina  cuándo se coronó en el año 1996. 

Además de compartir con Jorge Bernal y reaccionar a los resultados de la noche, Machado manifestó lo feliz que se sentía de compartir con dos grandes del mundo de los certámenes de belleza como su mentor Osmel Sousa y la gran Lupita Jones. “Soy tan feliz cuando me reencuentro con dos seres hermosos que valoro y quiero desde siempre”, escribió en uno de sus post.

En esta nota

Alicia Machado Look Alicia Machado Miss Universo Miss Universo 2021
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain