‘Le caen mal las pastillas para bajar de peso’: La descarga de José Manuel Figueroa contra Alicia Machado

José Manuel Figueroa y Alicia Machado fueron pareja por al menos dos años

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

En el mes de noviembre Alicia Machado se refirió a un famoso con el que tuvo una relación y había tenido acciones violentas en su contra. Y aunque no dijo explícitamente de quién se trataba, de inmediato empezó a circular el presunto nombre de ese sujeto, y se trataba de nada más que José Manuel Figueroa. “Hasta que me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón”, dijo en ese momento la venezolana en ‘La Casa de los Famosos’.

La venezolana no se refirió más al tema después de esa escena, ni ha revelado de quién se trataba o a quién acusaba. Aunque diferentes medios le han insistido, se ha negado y explicó que es un tema del que no quisiera hablar. Pero recientemente el cantante mexicano fue consultado por este tema y le respondió de forma bastante fuerte.

“A esa Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces pues es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir?, siempre sí, nunca no, nunca nada… Está confundida, que Dios la bendiga. Lo que quiera decir ella adelante, la verdad no le pongo caso a Alicia Machado”, dijo el intérprete al programa ‘Venga la alegría’, mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Alicia Machado (Photo by Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Roberto Romano confirma ruptura con Alicia Machado y circulan los rumores de las posibles razones

Estas palabras parecen ser un intento por hacer sentir mal a la ex Miss Universo, pues para nadie es secreto que durante mucho tiempo, ha batallado con el control de peso, los estereotipos y las críticas por su aspecto físico. Pero no fue una respuesta directa al presunto episodio de violencia que vivieron. 

Al contrario, José Manuel quiso minimizar las declaraciones de Machado, y mostrarse poco interesado al respecto. Según asegura las acusaciones son falsas. (rockstarjackets) Pero, en el año 2013 Alicia también había dado señales sobre este episodio. Durante una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’ dijo que el cantante sí la violentó mientras mantenían una relación. “Una sola vez me lo hizo y no le quedaron más ganas, créeme, pregúntale a él cuando lo veas, a ver cómo le fue”, expresó en ese momento.

José Manuel Figueroa y la violencia de la que se le acusa 

No sería la primera vez que el cantante es acusado de violencia contra una de sus parejas. Desde junio pasado, ha estado envuelto en todo un escándalo. Fue su expareja, Farina Chaparro quién lo acusó pública y legalmente de violencia, poniendo al descubierto diferentes momentos en videos e imágenes, que supuestamente documentan los hechos. 

José Manuel aprovechó las cámaras para adelantar que la denuncia que interpuso en contra de Farina va en buenos términos. “Mi denuncia va muy bien, va espectacular, va a haber muchas cosas que van a salir, me he guardado realmente porque si quiero que el proceso legal tenga su fin y su respeto”, dijo.

Mientras tanto, tras las declaraciones que hizo Alicia Machado hace semanas en donde dejó entrever que sufrió de violencia por parte de José Manuel, la modelo Farina le agradeció a la ex reina de belleza por haber hablado públicamente sobre los abusos que sufrió.“Gracias, Alicia Machado por ese comentario en vivo. Aún sin nombres. Esa guitarra rota aún está en el closet. Supongo que la versión no fue la misma que me contaron cuando todo era miel. Hasta que en mi presencia hubo también tantas guitarras rotas”, dijo Chaparro en un video.

En esta nota

Alicia Machado Farina Chaparro José Manuel Figueroa La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain