En bikini y bronceando el cuerpazo: la escena que extraña Alicia Machado de ‘La Casa de los Famosos’

Recientemente la venezolana fue acusada por sus seguidores de mentir sobre su pérdida de peso

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Desde sus inicios, Alicia Machado ha estado en la lupa de sus seguidores por lo controversial que acostumbra a ser. Sin embargo, desde que bajó once kilos y resultó ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, el interés de los fanáticos por seguir cada paso que da, se ha elevado, y no paran de halagar su nueva figura.

Precisamente, la venezolana recordó uno de los episodios que vivió en el reality show que la hizo merecedora del premio final, donde se le veía con un micro bikini y echándose bronceador de forma bastante sensual mientras la cámara la capturaba.

Con un traje de baño estampado, lentes de sol, una gorra roja y tacones ‘La Machado’ fue grabada con un paneo mientras tomaba sol y dorada su cuerpazo. “Buenos días mi gente. Hoy se extraña el sábado de sol en ‘La Casa de los Famosos’. Feliz sabadito de sol, arena y mar”, escribió en la publicación del video que compartió en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los últimos meses, Alicia ha mostrado su lado más atrevido, libre y sexy por sus redes sociales. Además de recibir el apoyo del público, en varias entrevistas ha asegurado sentirse más plena que nunca en este momento de su vida, no solo por su éxito profesional, sino por la libertad que siente con su transformación.

Y aunque parece que el amor que pregonaba en las redes sociales con Roberto Romano no resultó tan bien como parecía, eso no ha sido impedimento para que la ex Miss Universo apueste todo para un 2022 lleno de buenas nuevas. “Más segura de mi misma que nunca, agradecida con el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió en su último post.


¿Alicia Machado mintió a sus seguidores?

Pero, no todo es color de rosa en la vida actual de Machado. Hace apenas unas horas las acusaciones en su contra corrieron como pólvora, pues dicen que pudo haber mentido a sus fanáticos sobre su método para bajar de peso. 

Alicia, por fa vor dime la verdad… ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que de moda está el balón o la bariátrica. Dime para hacerme esa vaina ya”, fue uno de los comentarios que desató la ola de rumores en su contra. Ya que en más de una ocasión la misma Alicia ha dado “el secreto” con el que logró perder esos kilos de más, y ha insistido en que fue con dieta, buena alimentación y ejercicios.

Pero rápidamente la venezolana se defendió y aclaró los dimes y diretes: “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!”, sentenció.

Alicia no es la primera artista acusada de mentir sobre su pérdida de peso. Recientemente ocurrió lo mismo con Adamari López, quien luego de mostrar su increíble transformación y renovada figura, ha sido aplaudida por muchos pero también cuestionada por otros que aseguran se hizo la “manga gástrica”.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos La Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain