Oficialmente Alicia Machado y Roberto Romano le dicen adiós a su romance

Tanto Alicia Machado como Roberto Romano confirmaron que ya no están juntos y cada uno por separado se han mostrado muy tranquilos con la decisión

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Al parecer las cosas no andaban muy bien entre Alicia Machado y Roberto Romano, pues los rumores ya lo dejaban entrever cuando se filtró un video en el que el actor se estaba besando con otra mujer en Cancún y estuvo ausente en el cumpleaños de la venezolana.

Ahora finalmente ambos confirmaron que están separados. La primera en anunciarlo fue Alicia en una publicación de Instagram en la que habla sobre el empoderamiento femenino y finaliza el texto confirmando que está soltera.


El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, comenzó escribiendo la venezolana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió al final. Enseguida a sus fans les llamó la atención su afirmación y le preguntaron en los comentarios por Roberto Romano.

Aunque ella no había aclarado todavía qué fue lo que pasó, el actor confirmó la ruptura en sus redes.

En una de sus publicaciones, una seguidora le preguntó: “¿Estás soltero?” y el respondió: “”. Con esto, Romano confirma que el amor entre ambos llegó a su final, a pesar de todo el cariño que se profesaban desde que se conocieron en “La Casa de Los Famosos”.

Los fans de la actriz venezolana se han mostrado muy felices por la noticia, pues desde hace meses le advertían que él no era el hombre para ella y ahora, la felicitan por haber tomado la decisión de disfrutar de su soltería.

Ella también se ha mostrado bastante feliz y contenta en sus redes a pesar de la separación, ya que desde hace varios días se encuentra en República Dominicana disfrutando del sol, el mar y la arena.

Por dios dejen en paz a @machadooficial. La tratan como si estuviera sumida en el dolor y la depresión llorando. Y nada que ver. Ella se dio la oportunidad no se pudo NEXT!!! Ella siempre dijo si se da bien y si no también. Me lo como y ya. Es una mujer madura, fuerte y bellísima, que más puede pedir”, escribió una de sus fans, por lo que ella aprovechó para confirmar que sí se encuentra muy tranquila respondiendo con caritas de risas acompañadas de un “gracias”.

Él hasta ahora no ha vuelto a hacer ningún comentario al respecto, lo que deja entrever que ambos ya prefieren dejar su romance en el pasado.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain