¿Manelyk se enoja con Alicia Machado? La polémica frase que desató la guerra entre sus fanáticos

Las famosas aclararon la situación a través de sus redes sociales

Alicia y Manelyk/ Mezcalent

Alicia y Manelyk/ Mezcalent

Aunque ya se acabó el reality show ‘La Casa de los Famosos’, parece que las polémicas escenas y peleas se trasladaron a la vida real. Una vez más Manelyk González y Alicia Machado protagonizan nuevos rumores que hacen estallar las redes.

“Las perras con las perras”, todo comenzó por esta frase que pertenece a Manelyk pero que presumió ‘La Machado’ a través de sus redes sociales. Alicia Machado publicó un video utilizando una franela con la frase y su imagen pero de inmediato empezó la ola de especulaciones de sus millones de seguidores por el contexto de la publicación. “¿Y tú recuerdas esta frase: ‘las perras con las perras’? Me encanta, más cosas lindas en camino”, dijo la actriz en el video.

La ex chica Acapulco Shore utilizó la frase durante varias temporadas en el programa juvenil de MTV, convirtiéndose en el sello personal de la famosa influencer. Así que no le dejó pasar este ‘pequeño detalle’ a su compañera y le reclamó por supuestamente tener la intención de comercializar su lema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, Manelyk fue cuestionada sobre el video y camisa de Machado y al respecto dijo: “Ella y yo hablamos de hacer una gira como Meet And Greet como por todo México y así. Yo quiero pensar que ella se está adelantando, bueno no sé, la verdad no entiendo. Alicia Machado si nos estás viendo podrías mandarme por favor un WhatsApp y explicarme por qué estas usando mi frase, porque esa frase es mía”, sentenció.

A partir de allí el nombre de ambas se volvió tendencia y empezó una guerra entre sus fanáticos. “Sabemos que la frase es de Mane desde hace varios años, entonces si se ve súper mal que la señora ahora quiera ganar dinero con eso”, “Mane no registro eso así que prácticamente cualquiera lo puede usar, aunque Alicia se está viendo aprovechada y ventajosa”, son algunas de las opiniones encontradas que se leen en las redes.

La ganadora del reality no se quedó en los rumores y aprovechó para aclarar toda la situación a sus casi dos millones de seguidores. “Son unas playeras que me mandaron de prueba para darle el regalito, una es mía y otra es para Manelyk. Nadie va a comercializar nada ni va a usar la frase de Mane. Cálmense, es más ella puede usar la frase de ‘más falsa que pistola de mariachis’, le regalo esa frase a mi querida Manelyk”, expresó.

Mientras que Manelyk también aprovechó la red social del pajarito para ponerle fin al escándalo.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Manelyk González Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain