Manelyk González muestra su retaguardia mientras recibe un masaje ligera de ropa

Manelyk González presumió su retaguardia mientras estaba en una sesión de masajes

Manelyk González, influencer mexicana

Manelyk González, influencer mexicana  Crédito: Mezcalent

Manelyk González, influencer mexicana, se mostró con poca ropa en sus historias en Instagram un video en el que se le veía recibir un masaje en su cuerpo.

Durante esa sesión, el recordado talento del reality show ‘Acapulco Shore’ lució un diminuto bikini que dejó al descubierto su figura.

Estos masajes se los hizo previo a su participación en ‘Bailan las Estrellas’, concurso que transmiten en el programa ‘Hoy’ que transmite Televisa.


Manelyk González, influencer mexicana
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la más reciente edición del show, Manelyk González bailó junto a Carlos Speitzer al ritmo del tema ‘Tough Lover’ de la cantante Christina Aguilera.

Durante la presentación tuvieron un percance en una de las cargadas. Sin embargo, el público consideró que el número fue uno de los mejores y que no merecieron la puntuación que les dieron.

En los comentarios que dejaron en la publicación, muchos mostraron su apoyo a la mexicana, quien ha sido una de las más seguidas en el programa.

“Las presentaciones de ellos son increíbles, pero los jueces no están listos para esa conversación hahaha”, “Te queremos Manelyk”, “Lo siento Manelyk, pero sabes que estamos para apoyarte y sentí tu sufrimiento, pero eso no les debe de bajar de los errores se aprende la próxima lo hará muchísimos mejor”, “Se merecían más no mamen. Le dieron 25 puntos a Toñita, no es justo. Si siempre según los jueves valoran el esfuerzo y la dificultad del baile”, le escribieron.

Otros mensajes que aparecieron en la publicación fueron: “Su calificación fue injusta. Con todo respeto no es congruente, ni ética, la señora Pulido. El baile quedó superbien y todos hacen el mejor esfuerzo porque no son profesionales”.

Una usuaria molesta con el puntaje que le dieron a la influencer también comentó: “Ánimo bebé, sabemos la disciplina que tienen, que siempre dan lo mejor de ustedes y siempre se exigen más y más los amamos”.


Manelyk González, influencer mexicana
Relacionado


¿Manelyk González tiene un romance con Carlos Speitzer?

En medio de la participación de los artistas en este show, han surgido rumores de que tienen un romance.

Sin embargo, Manelyk González aclaró en un video publicado en el canal de YouTube del programa: “¿Qué vamos a hacer Mane, ya viste la noticia? Tenemos que desmentirlo y yo dije: Bobis, tranquilo, no pasó nada. Si tuviésemos, ponte tú que sí, ¿qué? Pero yo lo diría, porque a mí en el anonimato no. Si nosotros llegamos a tener algo, créanme que lo van a saber”.


En esta nota

Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain