Acapulco Shore: Karime Pindter asegura que está alejada de Manelyk González y esta afirma que se apartó de sus “amigos famosos mier…”

Manelyk González respondió a las declaraciones de su compañera, Karime Pindter

Manelyk

Manelyk González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los realities shows que más dio de hablar fue Acapulco Shore, transmitido por MTV por varios años, y que le dio la fama a varios de sus participantes como Manelyk González, Jawy Méndez, Luis ‘El Potro’ Caballero y Karime Pindter.

Durante una entrevista con el programa ‘La Caminera’, Pindter tocó el tema de la separación entre Manelyk y Jawy, que fue muy polémica y donde la influencer estuvo muy involucrada.


“Pues mira como los toros en los toros regulares. Pues como saben ahí hubo un divorcio y pues como que se agarraron los caminos los compadres y como yo siempre he estado más unida con Jawy que con todos los chavos. Ella ya sabe que es especial para mí, pero ahorita andamos en vacas flacas, pero tenemos los subí y bajas. Todo puede pasar”, dijo la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que, a pesar que la quiere, será raro no tener a su “comadre” en su cumpleaños número 29, aunque si estarán varios miembros del elenco original. “Pues voy sentir raro porque siempre estaba, pero, pues ni modo, pero que mande regalo”, dijo entre risas.


Manelyk
Relacionado


A las horas, las respuestas de la misma Mane fueron negativas, ya que realizó un live en su cuenta de Instagram donde aclaró que se había alejado de muchas personas y que actualmente se encuentra disfrutando de su vida. “No sé confundan pajaritos ustedes no pueden venir a decirme con quien juntarme y con quien no… voy retomar un tema que a lo mejor y no quería como comentar mucho que ya pasó, ya superado pero es un ejemplo yo para qué quiero amigos famosos mier… que al final llevan años sabiendo que por ejemplo mi exnovio el cuerno con cada vieja que se le pusiera enfrente y no me decían nada y yo organizaba las cenas, iban a mi casa, yo organizaba los viajes yo les ayudaba, yo hacía todo por ellos y fueron malos conmigo”, expresó.

“No los odio, no tengo problemas con ellos, no nada, pero para qué quiero ese tipo de gente en mi vida, yo depuré mucha gente de mi vida, y estoy súper feliz con la gente que estoy ahora y plis no se metan eso”, indicó. Mientras tanto, Karime se encuentra promocionando su gira ‘La más perra del mundo’ en los medios de comunicación.


En esta nota

Acapulco Shore Jawy Méndez Karime Pindter Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain