Manelyk González revela que se operará en los primeros días del 2023

Manelyk González dijo que tendrá que pasar por el quirófano el próximo año

Manelyk

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

Manelyk González, influencer mexicana, comenzará el año pasando por el quirófano, según ha revelado en una reciente entrevista con el programa de televisión ‘Hoy’. 

Según explicó ante las cámaras del show de entretenimiento, esta intervención quirúrgica será porque tendrá que hacerse un cambio de implantes en sus senos porque ya tienen 10 años. “Llevo un año queriéndolos cambiar, pero por mi agenda de trabajo no he podido. Tengo quistes, que me tengo que revisar también, tengo que estar como en tratamiento para estarlos monitoreando. Es muy importante que se chequen, chicas. Pero no, todo bien con mis implantes, solo están viejitos”, dijo. 

La estrella del reality show ‘Acapulco Shore’, que transmite MTV Latinoamérica, reveló que no aumentará el tamaño de su busto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El doctor me quería poner una talla más, como para que quedaran como yo las quiero, arribita, pero le dije no hay manera que me hagan la T. No sé, ya no me gustan las cosas como súper grandes. De hecho, ya las nalgas las tengo más chiquitas, ya todo lo tengo más chiquito, ya soy más petit”, añadió. 

La segunda finalista de ‘La Casa de los Famosos’, en su primera temporada, habló también del crecimiento de su carrera artística. 

“Tengo dos proyectos ya cerrados para televisión, me van a seguir viendo en televisión, así que voy a estar cambalachándome de empresaria y me van a estar viendo en pantalla”, comentó debido a que seguirá con sus productos para el cuidado de la piel. 


Manelyk González no quiere ser más una chica reality

La artista confesó hace unas semanas en una entrevista con ‘El Camerino’ que quiere dejar atrás la etiqueta de “chica reality” y demostrar que tiene otros talentos que le pueden seguir sumando en su carrera.

“Ahorita el reality es muy wow y todo el mundo quiere estar en realities, pero cuando yo empecé en reality te decían que eras una buena para nada, pero además ese reality”, dijo.

De igual manera comentó: “Quitarme ese lastre de chica reality, que no sabe hacer absolutamente nada y solo se sabe encuerar y andar en el desmadre, sí me ha costado mucho, que crean en mí”. 

Sin embargo, también ha reconocido que fue ‘Acapulco Shore’ la plataforma que dio a conocer su particular personalidad que algunos encanta, pero a otros no.

En esta nota

Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain