El Maleficio: Detalles de la nueva telenovela de TelevisaUnivision y el regreso de Fernando Colunga

Fernando Colunga regresa a la televisión con la telenovela 'El Maleficio' de TelevisaUnivision

Marlene Favela y Fernando Colunga protagonizan 'El Maleficio'

Marlene Favela y Fernando Colunga protagonizan 'El Maleficio' Crédito: Mezcalent

TelevisaUnivision presentó al público la nueva versión del clásico de las telenovelas ‘El Maleficio’, un melodrama de 1983 y que ya cuenta con una nueva versión. 

Esta nueva telenovela estará protagonizada por Marlene Favela y Fernándo Colunga, quien regresa a la televisión tras varios años fuera del ojo público. El Maleficio cuenta también con la participación de Sofía Castro, la primera actriz Jacqueline Andere, Julián Gil, entre otros.

El Maleficio, producida por José Alberto, El Güero, Castro, promete ser un gran éxito de televisión. Durante la presentación en el Centro Histórico de la Ciudad de México, El Güero Castro aseguró que se trata de una producción ambiciosa que tomó cuatro años de trabajo.

“Este es un proyecto muy especial, es una gran inversión de un gran trabajo que se ha hecho a través de la empresa. No se ha escatimado en nada para poderla llevar a cabo. Poder conjuntar un elenco tan especial, el poder armar una historia que llevamos trabajándola casi 4 años ha sido un trabajo titánico, pero creo que el resultado final va a valer mucho la pena…”, explicó el productor durante su encuentro con la prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fernando Colunga y Marlene Favela protagonizan 'El Maleficio'
Fernando Colunga y Marlene Favela protagonizan ‘El Maleficio’
Crédito: Mezcalent

Fernando Colunga vuelve a la televisión

El famoso actor Fernando Colunga se mostró emocionado por volver a la actuación de lla mano de TelevisaUnivision. “Yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir en donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero…”, dijo el actor en entrevista con Nmás. 


Colunga  señaló que en un principio tuvo que rechazar la oferta de participar en ‘El Maleficio’ debido a que transcurría la pandemia y estaba en otros compromisos profesionales.

“Desgraciadamente yo estaba cumpliendo otro compromiso, no había forma de cuadrar las fechas, a mí me dio mucha tristeza, pero así es el trabajo. Las cosas fueron cambiando, siguieron trabajando el proyecto, siguieron haciendo cosas y gracias a Dios se me dio la fortuna que los tiempos ahora sí coincidieron y puedo estar aquí con este gran reto”, agregó.

Marlene Favela había hecho personajes antagónicos en telenovelas anteriores. Ahora será la heroína de la historia. Se trata de un personaje que Marlene deseó tener desde el momento en que supo que se haría la telenovela.

“Hace ya varios años atrás escuché que se iba a hacer El maleficio y lo pedí tanto y lo decreté. Y hace 2 años me invitaron a hacer el casting y yo dije ‘Dios mío, por favor, que este personaje sea para mí, de verdad sería un sueño’ porque había venido haciendo muchos personajes entrañables, pero este es el proyecto donde todos quisiéramos estar”, mencionó ella.

Cuándo se estrena ‘El Maleficio’ y en qué canal

Ya está todo listo para el estreno de ‘El Maleficio’ cuya fecha de estreno será el el lunes 13 de noviembre a través de las pantallas de Las Estrellas a las 21:30.

Te recomendamos:

En esta nota

El Maleficio Fernando Colunga TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain