¡¿Fernando Colunga y Thalía fueron novios?! La escandalosa confesión que hizo Laura Flores

El actor de 55 años y la famosa cantante mexicana compartieron pantalla para la inolvidable novela 'María la del Barrio'

Fernando Colunga y Thalía protagonizaron 'María la del Barrio'

Fernando Colunga y Thalía protagonizaron 'María la del Barrio'. | Mezcalent

Fernando Colunga es el galán por excelencia de las telenovelas. El actor de 55 años encabezó durante mucho tiempo las producciones más famosas de Televisa, cadena de México para la que trabajaba. El reconocido histrión debutó en 1995 en la exitosa producción “María la del Barrio”.

Y, por si fuera poco, la actriz con la que compartió escena el famoso fue nada más y nada menos que la talentosa Thalía, quien saltó a la fama después de dar vida al personaje con el cual encabezó otras dos novelas del mismo corte.

Para meterle más sazón a esta inolvidable pareja en pantalla, la actriz y conductora mexicana, Laura Flores, aseguró para el programa de televisión “Las 5 Mejores”, que Colunga y Thalía fueron novios durante el tiempo en que fueron protagonistas de la reconocida obra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo los vi, eran novios. Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga […] y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, fue lo que reveló Flores en dicho show, confesión a la que también se le sumó el año pasado Yulianna Peniche.

“En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados“, afirmó en su momento la testigo del supuesto amor que unió en pantalla y en la vida real a Fernando Colunga y Thalía.

En esta nota

Fernando Colunga Laura Flores Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain