Esto será lo que viene para TelevisaUnivision en el 2023

Televisa y Univision se fusionó hace un tiempo y ahora hacen producciones juntos

Televisa y Univision

Televisa y Univision

La empresa liderada por Televisa y Univision tiene nuevo contenido para el 2023, luego de un año lleno de éxitos que fueron hechos primero en México como ‘Corazón Guerrero’ y luego transmitidos en Estados Unidos. Y es que los próximos 365 días se verán los estrenos de historias de amor, dramas y otras emociones que acompañará a los televidentes semanas tras semanas.

Entre ellas se encuentra ‘Perdona nuestros pecados, que es producida por Lucero Suárez y cuenta una historia de amor entre Elsa y Andrés, aunque el padre de la primera no los dejes ser felices, ellos harán todo lo posible para llevar su sentimiento a instancias duraderas. Esta telenovela tendrá un reparto de lujo como Oka Giner, Emmanuel Palomares, Erika Buenfil, Jorge Salinas y Sabine Moussier.

Otra telenovela que dará mucho que hablar será ‘Amor invencible’ con los protagonicos de Angelique Boyer y Danilo Carrera. La historia producida por el legendario Juan Osorio contarpa como a una mujer le quitan a sus hijos mellizos y que hará todo lo posible para buscarlos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay una producción que tiene muy entusiasmado al público y es la bioserie de la cantante Gloria Trevi, llamada ‘Ellas soy yo’. Será Carla Estrada la encargada de darle un hilo a todos los acotencimientos importantes de la intérprete de ‘Todos me miran’. “La vida se están contando a través de los ojos de Gloria y a través de los ojos de tres chicas más”, dijo.

Será la venezolana Scarlet Gruber quien será Trevi en su gran parte del estrellato, luego Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rossette y Regina Villaverde.

Según Televisa Espectáculos, Silvia Cano será la encargada de llevar a cabo ‘Eternamente amándonos’ por Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas. “Una historia de amor y de familia muy importante, en donde hay un choque muy importante en las tradiciones, de los prejuicios y las nuevas generaciones, dice su encargada.

Por otro lado, será Carlos Bardasano quien diriga la nueva trama protagonizado por una RBD como lo es Dulce María y el actor de telenovelas, David Zepeda. Aunque no tiene fecha de estreno, tiene muy motivados a todo su elenco.

Hasta los momentos, se desconoce de otras producciones que estén haciéndose, pero no hay duda alguna que TelevisaUnivision dará varias sorpresas el próximo año con sus actores y productores estrellas. Un ejemplo de eso fue ‘Corazón Guerrero’ con Alejandra Espinoza, que fue un total éxito y que dejó a todos enamorados con las distintas actuaciones que hubo.

En esta nota

TelevisaUnivision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain