Alejandra Espinoza dice la verdad sobre su ausencia en Univision

Alejandra Espinoza le respondió a sus fanáticos preocupados por su ausencia de Univision

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

Desde hace bastante tiempo, Alejandra Espinoza ha estado alejada de Univision debido a importantes proyectos audiovisuales en México. Esto ha preocupado a muchos de sus fanáticos que no dejan de preguntarse si la Nuestra Belleza Latina ya no estará más al frente de las cámaras de la cadena de televisión.

Ante esto, la mexicana rompió el silencio y aclaró si es cierto o no que se retiró de Univision, en donde ha estado trabajando por casi 15 años.


Alejandra Espinoza | Mezcalent

Relacionado

Alejandra Espinoza sufrió fuerte accidente que le ocasionó lesiones en el rostro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no sé por qué la gente ya me ha sacado de Univision solamente porque ya no salgo en todos lados. Antes estaba hasta en la sopa, la verdad, era el arroz de todos los moles”, comentó Espinoza en las redes sociales.

Asimismo, explicó que ha estado enfocada en ciertos proyectos que no tienen que ver con la cadena, aunque esto no quiera decir que haya sido despedida o se haya ido de la cadena.

Ahora no pues estoy haciendo otras cosas por al lado, pero sí, todavía sigo con Univision. Soy bastante feliz, soy bastante libre, hago muchas cosas, tanto en Univision, como fuera de Univision, por ejemplo, este proyecto no tiene nada que ver con Univision y lo estoy haciendo, así que la vedad es que soy bastante feliz así como estoy”, comentó.

Recordemos que la actriz hace unos días sufrió un fuerte accidente que le ocasionó lesiones en su rostro.

“Ella Estaba jugando soccer con Matteo y estaba corriendo cuando volteo para enfrente (corriendo) no se fijo que había un poste y al voltear se estampó con el Poste , fue como de película de comedia , pero si fue duro el golpazo , por que se desmayo y todo , se quebró un diente y pues se abrió el labio por dentro 😭😔 pronta recuperación ❤️‍🩹 Ale”, contó Chamonic en las redes compartiendo una fotografía de Espinoza con el rostró lleno de sangre e inflamado.

Luego, la mexicana contó en Instagram cómo seguía su recuperación, explicando que aún no podía respirar bien.

“Ahí vamos, más o menos. Así amanezco el día de hoy. Todavía tengo morado acá arriba, un poquito, no tanto. Este es el que me choca, bien feo. (adrianflux.co.uk) La nariz sí me duele, creo que tengo inflamada la parte de adentro porque no puedo respirar bien”, dijo.

En esta nota

Alejandra Espinoza Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain