Kourtney Kardashian publica fotos de su bebé y revela el nombre

La personalidad de televisión estadounidense mostró por primera vez a su pequeño en diferentes fotografías que subió a su cuenta de Instagram junto al baterista Travis Barker

Kourtney Kardashian en la pista del desfile de moda Boohoo X Kourtney Kardashian durante la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022: The Shows el 13 de septiembre de 2022 en la ciudad de Nueva York.

Kourtney Kardashian en la pista del desfile de moda Boohoo X Kourtney Kardashian durante la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022: The Shows el 13 de septiembre de 2022 en la ciudad de Nueva York.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Tras convertirse en madre por cuarta vez, Kourtney Kardashian publicó por primera vez las fotos del pequeño en Instagram.

Con tiernas postales, la famosa mostró al pequeño junto al baterista Travis Barker, con quien se casó en mayo de 2022 después de haber iniciado una relación en 2019.

Aunque los famosos no mostraron por completo el rostro de la criatura, sí lo dejaron ver de perfil, pues en una de las imágenes aparece el músico con el niño en sus brazos mientras le da un beso en su mejilla.

La modelo, por su parte, se fotografió mientras amamantaba al niño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo se llama el hijo de Koutney Kardashian?

Al pie de la publicación, que cuenta con más de 3 millones de likes y supera los 15 mil comentarios, la socialité reveló el nombre del bebé que nació el pasado mes de noviembre. “Rocky 🖤”.

Aunque Kourtney Kardashian ahora celebra el nacimiento de su cuarto hijo, durante la gestación reveló las complicaciones que tuvo al embarazarse a los 44 años de edad.

En una entrevista para ‘Vogue’, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner confesó que en el primer trimestre del embarazo se restringió a realizar cualquier actividad física por recomendación de sus médicos.


“Pero mis médicos son muy cautelosos y he tenido muchas más restricciones que en mis otros embarazos”, detalló.

No obstante, para el segundo trimestre, la hija de Kris Jenner tuvo más libertad de “hacer cualquier cosa”, pero en la última etapa tuvo que volver a cuidar aún más de ella y del bebé en gestación.

Travis Barker y Kourtney Kardashian en la ceremonia de inauguración en la recién inaugurada Crossroads Kitchen en The Commons en Calabasas el 13 de octubre de 2022 en Calabasas, California.
Crédito: Alberto E. Rodríguez | Getty Images

Embarazo natural de Kourtney Kardashian

Por otro lado, la famosa recordó que los óvulos que congeló nunca terminaron en embrión, pues luego de someterse a varios tratamientos in vitro sin éxito, finalmente quedó en estado naturalmente.  

“Cuando tenía 38 o 39 años todo el mundo me intentó convencer para que congelase óvulos. Ninguno de ellos consiguió convertirse en embrión una vez fecundados. Congelar los óvulos no te garantiza nada. Es un malentendido, la gente lo hace pensando que es una especie de red de seguridad, pero no es así”, explicó la personalidad de televisión estadounidense.

Por ello, luego de varios meses de embarazo, a través de su cuenta de Instagram definió su cuarto bebé como una bendición.

“Estar embarazada es la bendición, el honor y el regalo más hermoso”, expresó.  

Vale recordar que Rocky es el primer hijo en común que tiene con Travis Baker, y sus tres hijos anteriores los tuvo con su exesposo Scott Disik: Mason, de 13 años, Penélope, de 11, y Reign, de 8.

Te recomendamos:

‘La Casa de los Famosos 4’: las polémicas más recordadas del reality show

¿Por qué la música de Karol G es exitosa en muchos países menos en Brasil?

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain