Besos atrevidos en los Oscar 2022: Kourtney Kardashian y Travis Barker muestran su amor

La pareja, que se comprometió en octubre del 2021, se vio muy romántica en la alfombra roja de los premios de la Academia

Kourtney Kardashian y prometido Travis Barker en el 94 aniversario de los premios de la Academia | (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

Kourtney Kardashian y prometido Travis Barker en el 94 aniversario de los premios de la Academia | (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la premiación de la Academia, los Oscar 2022, que contó con varias sorpresas espontáneas que ni los presentadores mismos se esperaban. En la alfombra roja, momento ideal para mostrar las últimas tendencias de la moda, la pareja del momento como lo es Kourtney Kardashian y Travis Barker mostraron su compromiso y romance a todo dar pactado en un intenso beso.


La celebración se llevó a cabo en el Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles, en California, y contó con la animación del actor Chris Rock. A sus 42 años, la estrella de reality de televisión posó junto al baterista de Blink 28 al frente de los paparazzi y en uno de los desfiles más importantes del mundo del entretenimiento. Los dos posaron con trajes de color negro pero fue un intenso beso de lengua que impresionó a los medios de comunicación y a sus fanáticos en ese instante.

El vestido que lució la mayor de las Kardashian fue hecho por el fallecido diseñador de modas, Thierry Mugler, y las joyas que se puso fueron de la firma de Lorraine Schwartz. Mientras tanto, Barker solo presumió de un traje de color negro, donde solo resaltaban sus tatuajes -recordemos que el músico está marcado en todo su cuerpo de sus distintos diseños-.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cada vez más, su compromiso se hace más público y notorio, aunque no han dado detalles de cuándo será o que tipo de boda tendrán, pues se comprometieron el pasado mes de octubre cuando el baterista sorprendió a la socialité en una cena en su estado natal.

Mientras que la pareja deslumbraba por su amor, otros defendieron su compromiso marital que tienen desde hace años. Pues, fue el actor de Hollywood, Will Smith, que durante el discurso de apertura de los premios abofeteó al presentador Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Smith, en plena televisión nacional.


“Saca el nombre de mi esposa de tu boca”, fue lo que dijo el protagonista de la serie ‘El Príncipe de Bel Air’ luego que se sentara en su puesto por tal acto de defensa. Todo el público quedó en silencio luego del momento incómodo, hasta que el mismo comediante pudo salvar la noche con una pequeña bromilla.

En esta nota

Kourtney Kardashian Oscar 2022 Travis Barker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain