Travis Barker y Kourtney Kardashian reaparecen tras hospitalización de emergencia del baterista de Blink 182

Travis Barker fue diagnosticado con una pancreatitis "potencialmente mortal"

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian en la MET Gala 2022 Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El esposo de la mayor de las Kardashian, Travis Barker, reveló que fue lo qué le pasó la semana pasada cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un dolor muy fuerte. A través de su cuenta en Instagram, escribió que el pasado lunes asistió a una endoscopia y y que se sentía “genial” para ese momento.

“Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, explicó. El baterista de Blink 182 indicó que en su intervención quirúrgica “le extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”.

“Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida. Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kourtney Kardashian también replicó las palabras de su recién esposo en sus historias de Instagram. “Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”, expresó la socialité. La CEO de Poosh manifestó que se encuentra agradecida con Dios por curar a su esposo y a sus fanáticos por estar pendiente. “Por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo”, aseveró.

“Estoy tan conmovida y agradecida. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía”, escribió la madre de Mason, Penelope y Reigh.

El equipo médico de Cedars-Sinai, en Los Ángeles, diagnosticó que el música tenía una “pancreatitis potencialmente mortal”. Al principio, fue trasladado al hospital West Hills en horas de la madrugada pero luego tuvieron que llevarlo al centro médico más grande desde una ambulancia. Alabama, su hija mayor, pidió a sus seguidores en las redes sociales que rezarán por su padre ante el delicado estado de salud.

Kardashian también criticó a la prensa que “vendieron fotos” de la pareja “fuera de casa”, cuando realmente estaban en el hospital. Las fotos que se difundieron tenian algunas semanas de haberse tomado. “De verdad, qué mala onda cuando en realidad no me alejé de su lado… qué vergüenza”, manifestaron.

Barker y Kardashian llevan dos meses de casados oficialmente, luego que hicieran una exclusiva ceremonia en la ciudad de Portofino, en Italia, patrocinada por la marca de lujo Dolce and Gabbana.

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain