¡Su rostro en la piel! El tatuaje que se hizo el nieto de Vicente Fernández en honor a su abuelo

El tatuaje tiene como referencia la película El Arracadas, protagonizada por Vicente en 1978

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Para honrar la memoria de su abuelo Vicente Fernández, uno de sus nietos, hijo de Vicente Fernández Jr, decidió llevar el rostro del ‘Charro de Huentitán’ en un tatuaje. El joven publicó en su cuenta de Instagram la fotografía del tatuaje que se hizo con el rostro de su abuelo cuando éste protagonizó la película ‘El Arracadas’ en el año 1978.

El posteo estilo carrousel que cuenta con más de siete mil likes, incluye tres fotos: En una se ve al joven muy sonriente al lado de su abuelo, en la segunda muestra el resultado final del tatuaje, y finalmente comparte una imagen de ‘El Charro de Huentitán’ en la película que fue tomada de referencia. 

El diseño en tinta negra fue plasmado por el artista Chuey Quintanar, el mismo tatuador del músico Travis Barker. “Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mí se va hoy contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las enseñanzas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio”, fue el texto con el que acompañó las imágenes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este sentido mensaje no pasó desapercibido en las redes. Los internautas se conmovieron ante el gesto del joven Fernández, quien decidió honrar la memoria de su abuelo de la mejor manera, llevandolo tatuado en su piel.


Desde que Don Vicente Fernández falleció el pasado domingo 12 de diciembre, son muchas las muestras de amor que se han visualizado en las redes, no solo por parte de su familia, también amigos, colegas y admiradores han vivido el luto como propio, al recordar con sus grandes temas al ‘Chente’. 

Recientemente otro de sus nietos, hijo de Alejandro Fernández, compartió en entrevista con ‘Despierta América’ lo difícil que han sido los días sin su abuelo. “Poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente. Ahora siento que mi abuelo está más conmigo que cuando estaba en el hospital”, confió Alex.

El cantante mexicano falleció a sus 81 años tras complicarse su salud y luego de estar varios meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su casa.

En esta nota

Nieto de Vicente Fernández Tatuaje de Vicente Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain