Así fue la excéntrica boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian en la MET Gala 2022 Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La empresaria Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker contrajeron matrimonio en un excéntrico evento en Italia, donde estuvieron acompañados por amigos y familiares que viajaron desde Estados Unidos al país europeo. 

La boda se realizó en L’Olivetta, en Portofino, que es propiedad de Dolce & Gabbana. En el evento estuvo presente todo el clan Kardashian, quienes lucieron extravagantes atuendos para presenciar el matrimonio. 

Kourtney lució un excéntrico y sensual vestido estilo lencería blanco de la marca Dolce & Gabbana. El vestido se caracterizaba por un pronunciado escote en la zona del pecho, un corte estilo corsé y tirantes gruesos. Kourtney lució un estilo arriesgado y sensual, pero mantuvo la tradición del color blanco y el velo de novia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Precisamente el velo fue uno de los detalles que acaparó todas las miradas. El largo velo tenía bordado el rostro de una virgen que coincidía con la decoración católica del lugar donde se casaron. Travis optó por un esmoquin más tradicional para la ocasión. 

“Feliz para siempre”, escribió la mayor del clan Kardashian en una galería de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. 

 Luego de la ceremonia los felices esposos y los invitados se dirigieron al  Castello Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI que está situada en altura por encima del puerto marítimo, donde se realizó la fiesta. 


También estuvieron presentes los hijos que ambos tuvieron en sus matrimonios anteriores. Los hijos de Kourtney son Mason, de 12 años, y Reign, de 7 años y Penélope, de 9.  Por parte de Travis están Aitana de 23 años, Landon, de 18 años, y la citada Alabama, de 16 años. 

Se trata de la tercera vez que la pareja se da el “sí”. La primera vez ocurrió dos meses justo después de la ceremonia de los premios Grammy en Las Vegas. La pareja se casó ante el doble de Elvis Presley en una divertida ceremonia. Hace tan solo una semana se casaron legalmente frente a un juzgado de Santa Bárbara, en California; y el pasado domingo finalmente consolidaron su matrimonio con una ceremonia formal donde estuvieron presentes todos sus seres queridos.

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain