Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en secreto en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio en una ceremonia oficializada por el doble de Elvis Presley en La Vegas

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker los Premiso Oscar 2022 Crédito: David Livingston | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker no aguantaron más la espera y decidieron casarse en una capilla en Las Vegas. 

A finales de febrero se conoció que la pareja ya tenía pensada la fecha de bodas. Sin embargo, la revista TMZ reveló que la pareja se casó el lunes 4 de abril en Las Vegas. 

Kardashian y Barker asistieron a la entrega de premios de los Grammys 2022 que se celebró el domingo 3 de abril. La pareja derrochó amor en el evento más importante de la música mundial. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a TMZ que Kourtney y el  baterista de Blink-182 no quisieron esperar más y se dieron el “sí” en una capilla en la “Ciudad del Pecado”.

De acuerdo con la revista especializada en farándula, Kourt y Travis le presentaron la licencia de matrimonio al dueño de la capilla. La pareja contrajo nupcias el lunes 4 de abril aproximadamente a la 1:30 am, pocas horas después de que Barker actuara en vivo en la ceremonia de los Grammys.


La boda se llevó a cabo en la One Love Wedding Chapel, propiedad de Marty Frierson, así lo confirmó a E! News.

De acuerdo con la información que ha surgido en medios de comunicación, la boda la ofició el imitador de Elvis Presley. 

“Llegaron, se casaron, lanzaron el ramo en el estacionamiento y bailaron música de Elvis. Mostraron mucho amor y se divirtieron mucho”, dijo Frierson a People quien además añadió que la ceremonia duró unos 30 minutos.


Kourtney y Travis se comprometieron en octubre de 2021. El baterista decoró una playa en California con un enorme corazón de rosas rojas en la arena. Después de cantar brevemente, el músico se arrodilló y pidió la mano de la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, de 42 años.

La pareja hizo pública su relación en febrero de 2021, cuando publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de las manos de ambos entrelazadas. Tanto Kourtney como Travis tienen hijos con sus matrimonios anteriores. 

Kourtney tuvo junto a su exesposo Scott Disick a Mason, de 12 años, Penelope, de 9, y Reign, de 7. Travis por su parte es papá de Landon, de 18, Alabama, de 16, y su hijastra, Atiana De La Hoya, de 22.

En esta nota

Kardashian Kourtney Kardashian Travis Barker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain