El poderoso mensaje que dio Christian Chávez en el último concierto de RBD

Christian Chávez aprovechó el escenario de su último cncierto de RBD ara enviar un mensaje de respeto, fortaleza y solidaridad

Christian Chávez ofreció un discurso poderoso

Christian Chávez ofreció un discurso poderoso Crédito: Mezcalent

El cantante y actor Christian Chávez ofreció un poderoso discurso durante el último concierto de la icónica agrupación RBD en el Estadio Azteca de Ciudad de México. La agrupación ofreció una gira de reencuentro después de 15 años fuera de los escenarios Durante más de 50 conciertos en varios países, los integrantes de RDB revivieron emociones en su público pero también protagonizaron polémicas. 

Uno de los que más polémicas protagonizó fue el extrovertido cantante Christian Chávez. El artista subía al escenario luciendo excéntricos atuendos e incluso causó toda una controversia por usar un traje de charro color rosa.


A Christian Chávez no le importa el qué dirán, solo ser él mismo. Es por eso que en sus shows llevaba mensajes de amor propio, respeto y tolerancia, principalmente dirigido a las personas de la comunidad LGBTQ. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Discurso de Christian Chávez

Es por eso que en el último concierto de RBD, Christian Chávez no dejó pasar la oportunidad de enviar un poderoso mensaje. 

Vestido con su traje de charro, Christian Castro recordó su juventud y todo el daño que le causó el rechazo que recibió por ser homosexual. Yo tenía 21 años, se burlaban de mí, perdí mi trabajo y perdí mi dignidad. Después de eso me odié tanto”, dijo en el concierto ante más de 80, 000 personas 

Chávez asegura que en aquel momento eligió ser fiel a sí mismo y defender su orientación sexual, aunque confiesa que llegó a pesar que esa había sido la peor decisión de su vida. 

“Pensé que en haber escogido mi libertad había sido lo peor que había hecho en mi vida y como me odiaba tanto me lastimé las veces que pude”, confesó. 

De hecho, ese difícil momento de su vida hizo que cayera en la adicción a las drogas. Es por eso que con base en su propia experiencia, Chávez invitó a todos a dejar atrás los malos momentos y envió un mensaje de fortaleza.

“Caí en las dr0gVs, caí una y otra vez y la verdad es que no quería vivir y hoy a mis 40 años la vida cambió. Así que les digo ‘tú que has estado sin amor, tú que has caído en un hoyo y piensas que no te vas a volver a levantar, tú que te has odiado una y otra vez, mírate y mírame, siempre te puedes levantar carajo”, djo. 

Para finalizar su emotivo discurso, Christian Chávez hizo un guiño a los comentarios prejuiciosos e irrespetuosos que a recibido por defender los derechos de la comunidad LGBTQ. 

“Y si pelear y luchar por mi libertad me hace pu*0 entonces ¡soy pu*0! Porque lucho por lo que soy, porque lucho por lo que quiero y porque seguiré luchando por la libertad, porque soy mariposa y vuelo”, remató.

El resto de los integrantes de la banda también expresaron pequeños discursos agradeciendo a todo su público por darles la oportunidad de revivir  las emociones de RBD.

Te recomendamos:

En esta nota

Christian Chávez RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain