Entre lágrimas y nostalgia, RBD ofreció su último concierto en el Estadio Azteca

Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Cristopher Uckermann y Christian Chávez ofrecieron el último concierto de RBD en Ciudad de México

RBD se presentó por última ve en el estadio Azteca de Ciudad de México

RBD se presentó por última ve en el estadio Azteca de Ciudad de México Crédito: Mezcalent

La icónica banda RBD ofreció su último y más emotivo concierto. La agrupación que marcó una generación se despidió definitivamente de sus fans en el escenario del estadio Azteca de Ciudad de México. Los integrantes de RBD, que nació a mediados de la década de los 2000 y que estaba separada desde hace quince años, ofrecieron un emotivo discurso de despedida y entre lágrimas agradecieron a todos sus fans. 

Mas de 80,000 personas asistieron al último concierto de la gira de reencuentro de RBD. Maite Perroni, Anahí Dulce María, Cristopher Uckermann y Christian Chavez subieron al escenario para dar a sus fans un concierto inolvidable. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

RBD se despide

Después de cantar sus más grandes éxitos, los integrantes de la banda ofrecieron un discurso de despedida cada uno y entre lágrimas agradecieron la oportunidad de haberle dado vida RBD nuevamente. 

“Hace 15 años que debimos despedirnos aquí en este estadio, pero hoy es el último concierto, aquí en nuestro país y estamos llenos de emociones, impresionados de ver este lugar lleno de tanto amor, gracias por mantener vivo a RBD”, compartió Dulce María. 

En el público había grandes figuras de la televisión mexicana como Wend Guevara, Alan Estrada Checo Pérez y Ricardo Manjarrés, entre otros. 

Desde el escenario, Maite Perroni para agradecer a todos los fans por ayudarlos a cumplir este sueño.  “No hay palabras que alcancen para agradecer, cuando platicamos esto hace un año, no nos lo imaginábamos, gracias por darle sentido a este sueño, que nos dimos cuenta que también era nuestro, RBD son ustedes, no nosotros”, dijo Maite Perroni. 

RBD se despide en el Estadio Azteca
RBD se despide en el Estadio Azteca
Crédito: Mezcalent

Christopher Uckermann aprovechó el espacio para enviar un mensaje de paz y fin de la guerra. “Ver esto es algo muy especial para nuestros corazones, quiero que levantemos las manos y enviamos energía colectiva para parar las guerras estamos hartos de derramar sangre; esta canción la quiero dedicar a todos los que ya no están con nosotros”, dijo antes de continuar con “Inalcanzable”.

La cantante Anahí, quien lució una camiseta que decía “una últma y nos vamos”, aseguró que esa noche era un sueño hecho realidad. “Buenas noches México, esto es un sueño hecho realidad, esta noche está llena de sentimientos, y melancolía, gracias infinitas, buenas noches Estadio Azteca”, dijo en el escenario. 


Christian Chávez y su poderoso mensaje

Christian Chávez fue quien ofreció el discurso más poderoso de todos, en favor de los derechos humanos y el respeto a las personas de la comunidad LGBTQ. 

“Tú qué has estado sin amor, tú qué has caído en un hoyo y piensas que no te vas a levantar, mírate, mírame, siempre te puedes levantar, si pelear por mi libertad me hace puto, soy puto porque lucho por lo que soy y lo que creo y seguiré luchando por la verdad, porque soy mariposa y vuelo”, dijo mientras desgarraba la camisa que llevaba puesta para mostrar una playera con la palabra “puto”, en el frente.

Entre toda esa energía, melancolía, emoción y tristeza, RBD se despidió de los escenarios cumpliendo el sueño de muchos fans del tan anhelado reencuentro.

No se sabe cuáles serán los planes de los integrantes de RBD para 2024. Lo que sí es cierto es que algunos aseguraron que tienen proyectos, composiciones e incluso la intención de sacar un álbum, pero no han hecho un anuncio oficial todavía.

RBD ofreció 54 shows en su gira de reencuentro en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

Te recomendamos:

En esta nota

RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain