Mattel anuncia las muñecas Barbie de RBD: ¿Cómo puedes comprarlas?

La nueva colección de muñecas Barbie inspiradas en la famosa banda RBD

RBD tiene su propia colección de muñecas Barbie

RBD tiene su propia colección de muñecas Barbie.  Crédito: Scott Gries | Getty Images

Mattel anunció el lanzamiento de las nuevas muñecas Barbie en honor a los integrantes de la famosa banda mexicana RBD. Este lanzamiento llega en plena gira de reencuentro con el que han recorrido varios países de Latinoamérica y diversas ciudades de Estados Unidos.

Las figuras que están disponibles en la colección son los personajes de Mía (Anahí), Roberta (Dulce María) y Lupita (Maite Perroni). Además, están los personajes de Diego (Christopher Uckerman) y Giovanni (Christian Chávez). 

El sitio web de Barbie hizo el anuncio del lanzamiento de las nuevas muñecas de RBD y aseguró que los fans están emocionados con la nueva colección de Barbie.

 “¡Barbie está celebrando el reencuentro de RBD con un conjunto de cinco muñecas listas para subir al escenario! Roberta, Mia, Lupita, Diego y Giovanni visten atuendos que resaltan con su personalidad y estilo. ¡La ropa está de moda, los accesorios son geniales y el cabello es perfecto!. A los fanáticos del popular grupo de música pop-rock y de la telenovela Rebelde les encantará la colección del idolatrado grupo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Colección Barbie de RBD | Foto: Mattel
Colección Barbie de RBD | Foto: Mattel

¿Cómo comprar las muñecas Barbie de RBD?

Las muñecas están disponibles a través de la página de Mattel. Las personas que deseen adquirir una muñeca pueden ingresar al sitio web y escoger su figura favorita. Al seleccionar la figura puedes adquirirla a través de Amazon. Las muñecas tienen un precio al público de $24,99 dólares. 

Gira de RBD

Después de más de una década desde su separación, RBD decidió reunirse para regalarle a sus fans más fieles una gira de reencuentro. RBD fue una banda adolescente sumamente famosa en la década de los 2000, marcando una parte importante en la historia musical latina contemporánea. 

Tras su reencuentro, RBD ha revivido emociones entre sus fans y han recorrido varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. 

“Creo que la gente se conecta con nosotros porque cada uno de nosotros es muy diferente, pero somos una familia. Nos conocemos. Nos entendemos sin tener que hablar. Somos familia y eso es algo que se puede sentir”, dijo Christopher Uckermann en la Semana Billboard de la Música Latina 2023.

Te recomendamos:

En esta nota

Barbie RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain