¿Anahí terminará su carrera artística? La cantante reveló sus planes al terminar la gira de RBD

El nombre de Anahí se viralizó tras un comentario que dijo acerca de su carrera en la música

Anahí

Anahí incursionó en el mundo del espectáculo desde que tenía cuatro años Crédito: Mezcalent

El mundo de la farándula se ha conmocionado con una sorprendente noticia que involucra a la cantante y actriz, Anahí.

Luego de una ausencia en los escenarios de más de una década, Anahí regresó junto al grupo musical RBD a la escena física.


Sin embargo, este regreso no se trataría de un “inicio” sino más bien de una “despedida”, así lo ha revelado la mexicana durante un reciente show de la gira mundial Soy Rebelde Tour.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las especulaciones alcanzaron el punto máximo cuando en una de las presentaciones de la gira, Anahí rompió en llanto en medio de la canción “Sálvame”.

Entre lágrimas, anunció que esta actuación marcaba el fin de su carrera. “Es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”, expresó.

Reacción de los fanáticos

Estas palabras conmovieron a todo el público, puesto que algunos esperaban la continuación o material nuevo del grupo musical.

Anahí aprovechó esa ocasión para agradecer a sus fieles seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de su carrera.

Solo rumores

Hasta el momento, la bellísima Anahí no ha confirmado oficialmente su retiro de los escenarios, por lo que, la incertidumbre persiste en cuanto a su futuro artístico.

En una entrevista reciente, la cantante ya había comentado que estaba considerando alejarse del mundo del espectáculo para dedicar más tiempo a sus dos hijos.


Anahí fue agredida por un fanático en pleno concierto

La agrupación RBD se reencontró luego de 14 años para realizar una gira por varios países para llevar a sus fanáticos lo mejor de su talento en cada escenario, a pesar de que algunos de los integrantes han tenido que sortear algunos obstáculos, entre ellos, Anahí.

La también actriz fue golpeada mientras cantaba en el escenario, luego de que un asistente al show que presentaron en Chicago aventara un objeto hacia la tarima.

Este objeto golpeó directamente en el rostro a la actriz y cantante e inmediatamente se volteó hacia su compañera más cercana, en este caso era Maite Perroni, mientras se agarraba el rostro para decirle que algo le había pegado.

Aunque esto generó unos segundos de tensión, afortunadamente, esta agresión no pasó a mayores y la cantante continuó con el show con gran energía y entusiasmo como las presentaciones anteriores.

Luego de esto, fanáticos piden mediante las redes sociales que por favor no avienten objetos al escenario para evitar que pueda ocurrir algún tipo de accidente con los que están en tarima.

En esta nota

Anahí RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain