Juan Osorio reaccionó al ser señalado como posible responsable de los trastornos alimenticios que sufrió Anahi

El productor Juan Osorio negó haber hecho comentarios sobre la apariencia de la cantante y actriz Anahí en el pasado

Anahí dijo que un productor de Televisa hizo comentarios sobre su cuerpo

La cantante Anahí desarrolló trastornos de conducta alimentaria luego de que recibió comentarios negativos de un productor Crédito: Mezcalent

El productor mexicano Juan Osorio respondió a los señalamientos que indicaban que fue el posible responsable de los comentarios que recibió la actriz y cantante Anahí sobre su cuerpo y que desarrollaron trastornos de conducta alimentaria. 

Hace unas semanas Anahí ofreció una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga y habló abiertamente sobre lo que causó sus problemas de anorexia y bulimia en el pasado. Anahí ya había hablado sobre este tema antes, pero fue en esta ocasión qué desencadenó su mala relación con la comida, lo cual puso su salud en riesgo.

En su relato Anahí dijo que un productor de Televisa cuestionó su peso. “Una vez en Televisa un productor, que claro que no voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice ‘oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras estas declaraciones, muchos aseguraron que el productor en cuestión era Juan Osorio. Ante estos señalamientos, Osorio se defendió y negó haber hecho algún comentario sobre el cuerpo de Anahí e incluso aseguró que son grandes amigos.

“Anahí y yo somos, y con su esposo, creo yo, más, amigos. Nunca le dije nada [sobre su físico], no”, aclaró Osorio a los medios de comunicación. 

Luego el famosos productor de telenovelas como ‘Mi Marido tiene Familia’ y ‘Marisol’ aseguró que nunca se refiere al peso de las actrices de esa manera. “La verdad es que no es un tema conmigo, yo nunca le digo a una actriz ‘eres esto o lo otro’. Si la necesito de una manera, platicamos y se pone en forma nada más”.

Sin ahondar en más detalles, Juan Osorio aseguró que no puso a Anahí en ningún tipo de dieta. 

La vida de Anahí en riesgo

Anahí reveló detalles de cómo fue su vida mientras padecía anorexia y bulimia.La artista reveló que durante la década de los 2000, en medio del éxito de RBD, padeció problemas alimenticios y tuvo que enfrentar duras situaciones. De hecho, asegura que en varios programas de televisión se burlaban de su peso e incluso la ponían a comer en vivo.


Anahí pasaba días sin comer lo cual fue debilitando su estado de salud. “Yo podía pasar cinco o seis días sin probar bocado. A veces comía una toronja, a veces comía hielo para engañar al estómago. Después, cuando ya no podía más, venían los atracones y vomitaba mucho”, señaló.

La salud de Anahí se vio comprometida al punto que sufrió un paro cardiaco. Afortunadamente logró recuperarse de la anorexia y la bulimia y su relación con la comida es sumamente sana.

En esta nota

Anahí Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain