Juan Osorio habla del papel que Wendy Guevara tendrá en una de sus telenovelas

Juan Osorio adelantó que el personaje de Wendy Guevara para su próxima telenovela está hecho a su medida

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio, productor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Juan Osorio, productor mexicano de televisión, ofreció una entrevista al reportero Eden Dorantes en la que habló de su hijo Emilio, quien participa en ‘La Casa de los Famosos México’. 

En la conversación contó también los proyectos que le esperan a Wendy Guevara, quien ha sido la más mediática de esta temporada y todo parece que al salir tendrá un futuro en la televisión. 

El ex de Niurka Marcos contó que su hijo ha hecho un gran equipo con la influencer y por eso se han convertido en dos de los más queridos por el público. 

Luego de esto confirmó que Wendy Guevara tendrá un personaje en una telenovela y que tiene cosas muy bonitas dentro de la historia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Le va a ir muy bien. Es una gran sorpresa para Wendy”, comentó. 

Añadió que el personaje de la integrante de ‘Las Perdidas’ está hecho a su medida para que transmita en la pantalla su esencia. 

“Hay que hacerle el personaje a su medida, que sea Wendy”, aseguró. 

Juan Osorio siguió revelando secretos y adelantó que ya hay varias plazas confirmadas para que su hijo se presente en los próximos meses. 

“En León va a estar con Wendy, ya está hablado y cerrado”, dijo para confirmar que ambos tendrán shows juntos en algunas ciudades de México. 

Asimismo, indicó: “Emilio tiene que seguir su carrera. Wendy va a trabajar y estar con él”.

El productor luego habló de cómo se ha sentido su hijo por estar lejos de su novia Karol Sevilla y aseguró que los mensajes que ha recibido de ella se los ha enviado al actor para que cuando salga del reality show los lea. 


“En el momento que él salga se dará cuenta”, dijo el famoso, quien destacó como su hijo ha sabido manejar su vida privada lejos de los escándalos. 

Las declaraciones de Juan Osorio han generado debate en las redes, ya que algunos aseguran que usará a Wendy Guevara para ganar más exposición. 

Entre los mensajes que han dejado algunos usuarios están: “Este señor quiere que su hijo Emilio esté con Wendy para sobresalir porque Emilio solo no es nada, es un chico sin talento, espero que Wendy no acepte trabajar con ellos que se aprovecharían de ella, esperemos que Wendy analice bien los proyectos que va a aceptar”, Creo que Wendy no necesita de papeles secundarios o de patiños para figurar. “Ojalá tenga buenos representantes para poder evaluar los proyectos”, escribieron algunos. 

La competencia en ‘La Casa de los Famosos’ avanza y las cosas se han puesto más difíciles luego de que las eliminaciones afectaran al ‘Team Infierno’ con la salida de Apio Quijano. Este domingo se conocerá quién será el nuevo eliminado del popular reality show. 


En esta nota

Juan Osorio La Casa de los Famosos México Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain