Juan Osorio llama “envidiosos” a personas que critican su relación con Eva Daniela

Juan Osorio le mando un mensaje a sus haters a través de su TikTok

Juan Osorio

Crédito: Mezcalent

El productor mexicano, Juan Osorio, ha demostrado varias veces que no le importa lo que piensen los demás sobre su relación amorosa con Eva Daniela, una actriz que tiene 27 años y con quien esta desde hace casi dos años. En un vídeo de TikTok, el padre de Emilio hizo una parodia de los comentarios que ha recibido al respecto.

“Cuando los envidiosos dicen que mi novia es joven”, escribió en el audiovisual mientras sonaba la canción de Luis Miguel de ‘Tengo todo excepto a ti’, en el jardín de su casa mientras su pareja le daba un beso en la boca. En una entrevista con los medios de comunicación, el productor de distintas obras maestras de Televisa aseguró que estaba muy agradecido por la existencia de la joven.


“Ella llegó cuando salí de la casi muerte por COVID; yo no pensé que, tras mi enfermedad, mi vida cambiaría así. Cuando ella apareció, todos creían que iba a ser una relación fugaz, pero no nos importó”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por supuesto. Respeto mis anteriores relaciones, pero debo aceptar que es el amor de mi vida. Me han dicho: ‘Al rato te va a cambiar por otro más joven’; no sé qué va a pasar mañana, pero ahora tengo clarísimo que quiero terminar los días de mi vida a su lado y para eso tengo que cuidar cada día nuestra relación y que ella esté siempre en primer lugar”, comentó.

“Con ella es un amor tan hermoso, tan puro, desinteresado… ella no tiene más interés, que el de amar y ser amada”, expresó. Señaló que es amiga de sus hijos, sobre todo de Sabrina. Asimismo, reveló en ese entonces que tenían planes de boda y que uno de sus sueños era casarse con ella. “Aún no tenemos fecha, pero eso se hará, así se caiga el mundo”.

Cuando le preguntaron sobre si quería tener hijos con Eva Daniela, indicó que eso ha estado en conversaciones. “Lo hemos platicado, porque la bronca es que yo soy una persona mayor y no quiero que un hijo me diga ‘abuelo’, pero ella también tiene derecho a vivir la maternidad y yo no soy nadie para evitarle eso. Espero sea posible y para ello he tenido que cuidarme”, manifestó.


Por otro lado, agregó en esa intervención con los medios de comunicación que también le platica sobre decisiones importantes de su trabajo y de su familia, para así ser mejor persona como la de dejar de ser mánager de su hijo Emilio.


En esta nota

Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain