Niurka Marcos asegura que ella es el ‘amor de la vida’ de Juan Osorio

Niurka Marcos hizo una contundente revelación sobre su relación con Juan Osorio

Niurka | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos jamás tiene miedo a decir las cosas tal cual las piensa, así que cada vez que da alguna declaración a los medios, siempre termina dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Esta vez, la vedette habló de su expareja, el productor Juan Osorio, quien actualmente tiene una relación con una joven de menos edad que él.


Todo comenzó por las recientes declaraciones de Sandra Montoya sobre su compromiso con el productor, pues al poco tiempo de proponerle que se casara con él, decidió declinar su propuesta, ya que no había pasado tanto desde que terminó con Niurka.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la cubana dijo: “Yo soy el amor de la vida de Juan”.  

Asimismo, dijo que se alegra de la felicidad actual de su pareja, resaltando que en todo momento se apoyaron el uno al otro.

“Hoy me atrevo a decirlo aunque hoy él esté junto a una pareja maravillosa. Verlo resurgir como el ave fénix después de una gran enfermedad, acompañarlo, juntos al éxito que tuvimos como pareja, a nuestras carreras, que de manera paralela fueron triunfando, apoyarnos el uno al otro”, comentó.

“Convertirnos en personas maduras y consientes, desprendernos del ego del mundo del espectáculo para ser seres humanos con nuestra gente, tener hijo; criar a nuestros hijos juntos, ´los tuyos, los míos y los nuestros´, eso solo lo vivió conmigo”, agregó.

Recordemos que la vedette recientemente tuvo una relación con el actor Juan Vidal, que lastimosamente no terminó nada bien debido a las diferencias que tenían.

“Yo sí lo odio, con premeditación, alevosía, ventaja, mala intención, mal de fondo y le voy a dar fuerte. Niños, entiendan, la anaconda no tiene cerebro. Es narcisista, está tan loco que hasta se te olvida lo bueno que está la anaconda”, fueron algunas de las recientes palabras de la cubana.

Por su parte, el dominicano también dio sus razones. “Ella quedó de acompañarme a República Dominicana, le dije ‘vente a Dominicana, aquí te quiero pasear, quiero que disfrutes, que conozcas mejor la isla y ya y me acompañas, estoy acá y no me puedo mover’, eso es lo que hice, pero ella se molestó, me bloqueó, ya no tuve comunicación con ella y salió a hablar con el mundo y las redes. Una relación es dos, yo no puedo asimilar una relación que del núcleo de esa pareja salga la información al mundo”, contó.

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain