Niurka Marcos reflexiona sobre el 2022: ‘Fue un año que abrió y cerró ciclos’

Niurka Marcos hizo un análisis sobre su año en una entrevista con 'El Gordo y la Flaca'

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

El 2022 fue un año intenso para la actriz cubana Niurka Marcos, quien se posicionó como una de las participantes más mediáticas de ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada. En este show también vivió las mieles del amor con el dominicano Juan Vidal, un romance que duró solo unos meses y que terminó de forma estrepitosa. 

Para hablar de lo que fueron estos 365 días, la vedette habló con el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de todo lo que aprendió. 

“Yo creo que fue un año que abrió y cerró ciclos en muchos proyectos, relaciones; un año maravilloso porque a pesar de las adversidades, de cualquier manera, hemos logrado prueba superada y hemos salido adelante de cualquier tipo de controversias, como aquel proyecto que hice, que fue tan fuerte, en el aspecto de la cantidad de agresión que significó para las redes sociales, la relación amorosa, que fue así, como empieza un guión: comienza, se desarrolla y termina”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También habló de sus hijos, por ejemplo Emilio y Romina, quienes también han destacado en el mundo artístico. 

Niurka Marcos mencionó que su hijo Kiko también dio pasos importantes al darle el anillo de compromiso a su novia Kimi Ishawara. 

Dijo que el 24 de diciembre la pasará sin sus hijos, pero para el 31 sí se reunirán todos y así recibir al 2023. 

“Hacemos una mezcla de lo tradicional mexicano con lo tradicional cubano, un poquito de todo. Luego invitamos a otros amigos y hacemos una fiesta de traje: todo el mundo trae sus charolotas y hacemos súper mesa sueca”, indicó. 


Una vez terminaron de difundir el reportaje, Lili Estefan envió palabras de admiración a ‘La Mujer Escándalo’, mientras que Raúl de Molina cuestionó que la cubana siempre sea noticia por sus escándalos y no por algo relacionado con el medio artístico. 

Los usuarios reaccionaron con varios mensajes en el canal de YouTube de Univision. “Lo que mejor le trajo a Niurka este fin de año, en especial en esta entrevista es que se ha expresado muy bien, ha hablado decente y como una dama, ojalá que siga así”, “Que bien se ve cuando Niurka se expresa bien. Ella es una gran mujer, madre, una buena persona, solo que a veces se le salen vulgaridades, pero que siga así”, “Ya pronto la hacen abuela”. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain