Niurka Marcos presume sus lujos con un atrevido atuendo que dejaba poco a la imaginación

Niurka Marcos derrochó sensualidad con una atrevida braga que mostraba por completo su figura

Niurka | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

La vedette cubana Niurka Marcos dejó a todos sus seguidores impactados al mostrar su cuerpazo luciendo algunos accesorios de lujo en un evento. Marcos fue invitada a un evento de su club de fans donde derrochó sensualidad luciendo una ajustada braga negra y sus pechos estaban cubiertos solo con diminutas tiras negras. 

La modelo posó frente a un vehículo deportivo descapotado y lució collares de perlas y bolsos de la marca Christian Dior.  Además compartió varios videos de una fiesta a la que asistió en la que había un show de strippers y la cubana no perdió la oportunidad de que uno de los sensuales bailarines le hiciera un baile personalizado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias a mi IMPERIOBBNIUS por Divertirse cerrando con broche de oro esta aventura, ustedes fueron Cupido en el inicio y les corresponde ser verdugos en el final…… ni modo que soporten”, escribió Mamá Niu en la descripción del video. 

Por supuesto que recibió miles de comentarios de los seguidores que no dudaron en dejar sus impresiones del video. 

“Es un deleite ver a Niurka disfrutar de su espontaneidad y sus frases”, “Tu no perdiste a ti te perdieron”, “Niurka no le des más micrófono”, “Si le quedaría padrísimo ser modelo”, “Ay mi reina lo que más disfruto es lo auténtica y directa sin filtros”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Lo que también llamó la atención de los fans fue la canción que escogió para acompañar el video: “Cuando pregunten por tu ex, contéstale con esta rola: No sé ni me importa”, es parte de la letra de la canción. 

Los fans afirmaron que eso fue una indirecta para su expareja Juan Vidal, cuya relación comenzó cuando ambos participaron en el reality show ‘La Casa de los Famosos’Niurka y Juan terminaron su relación hace unos días y no quedaron en buenos términos. La cubana lo acusó de narcisista e incluso de tener problemas de alcohol. 


Recientemente dijo a los medios que cuando ambos comenzaron su relación, él se inició en la religión de Niurka: la santería. Al separarse, el dominicano se desligó de la religión y, según Niurka, esto tiene consecuencias. 

“Es una de las cosas que le va a afectar a Juan Vidal porque les voy a decir algo, Juan Vidal recibió Santo, tiene los Santos abandonados aquí en México y se la vive paseando por el mundo. Ha roto todas sus prohibiciones y ha pateado todas las bendiciones que pidió”, mencionó la estrella de ‘Aventurera’.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain