Sin filtro, Niurka Marcos dice que Juan Vidal sufre de alcoholismo y reveló otros problemas del actor

Niurka Marcos reveló cuáles fueron los motivos por los cuales terminó con Juan Vidal

Niurka Marcos.

Niurka Marcos, vedette cubana. Crédito: Mezcalent

La vedette cubana Niurka Marcos arremetió nuevamente contra su expareja, el actor dominicano Juan Vidal. A través de un video publicado en sus redes sociales reveló los motivos de la ruptura y aseguró que el actor tenía un problema con el alcohol. 

Juan Vidal reveló recientemente los motivos que llevaron a la ruptura de su relación con Niurka Marcos. “Ella quedó de acompañarme a República Dominicana, le dije ‘vente a Dominicana, aquí te quiero pasear, quiero que disfrutes, que conozcas mejor la isla y ya y me acompañas, estoy acá y no me puedo mover’, eso es lo que hice, pero ella se molestó, me bloqueó, ya no tuve comunicación con ella y salió a hablar con el mundo y las redes”, dijo en una entrevista para ‘En Casa con Telemundo’. 

Niurka Marcos no se aguantó y reveló sus motivos para haber terminado con Juan Vidal. “Estás encaprichado en hacerle creer a la gente que yo me enojé porque te fuiste para Santo Domingo y que nos separó la distancia. No es cierto. Porque tu mantuviste la distancia en la relación todo el tiempo, la pusiste en pausa. Yo tenía mis boletos comprados y los cancelé porque me trataste muy mal. Tu pretendías que yo llegara a Santo Domingo como si nada pasara y que nos reconciliamos allá, porque tu eres muy chingón, darme mucha patadas por el cul%&* y que yo me callara”, reveló Niurka. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, afirmó que el actor dominicano padecía de problemas de alcohol ya que, según ella, tomaba licor frecuentemente. 

“Hubo  cosas de su personalidad que traté de componer, porque yo pensé que tenían arreglo, como su alcoholismo. Llegaba al aeropuerto y pedía un whiskey doble, después de desayunar pedia otro whiskey doble, llegabamos a la sala y pedía otro whiskey doble y pedía otro whiskey doble para meterlo en el avión porque ahí no hab;ia etiqueta negra”, dijo la bailarina cubana en sus historias de Instagram. 


Niurka había afirmado previamente que Juan Vidal tenía problemas de narcisismo. El actor se justificó diciendo que eso era algo normal entre los artistas que trabajaban ante las cámaras. Sin embargo, Niurka Marcos calificó de “pendejada” esa explicación de Juan Vidal. 

“Los artistas no tenemos ningún nivel de narcisismo. Lo que tenemos los artistas es el ego, porque con eso trabajamos, no te equivoques, no sé quién te dijo esa pendejada”, dijo Niurka.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain