Juan Vidal revela los motivos de ruptura con Niurka Marcos

Juan Vidal contó a Telemundo cómo fue su ruptura con Niurka Marcos

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

Una persona que ha guardo mucho silencio tras su ruptura con la vedette cubana, Niurka Marcos, es Juan Vidal, quien conversó con ‘En Casa con Telemundo’ donde aclaró que fue lo que pasó con su pareja de ‘La Casa de los Famosos 2’.

“Ella quedó de acompañarme a República Dominicana, le dije ‘vente a Dominicana, aquí te quiero pasear, quiero que disfrutes, que conozcas mejor la isla y ya y me acompañas, estoy acá y no me puedo mover’, eso es lo que hice, pero ella se molestó, me bloqueó, ya no tuve comunicación con ella y salió a hablar con el mundo y las redes”, aseguró el actor de telenovelas.


Con el paso de los días, Niurka lo pudo desbloquear y conversar con él donde pudieron arreglar las cosas y hablar de una buena manera. Sin embargo, las cosas no terminaron bien porque comenz´a soltar información a través de sus plataformas digitales hasta llegarlo a calificarlo como “un narcisista”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todos los artistas y las personas que trabajamos frente a cámaras tenemos cierto grado de narcisismo, búsquenlo en la psicología porque ahí está, por eso vivimos frente a la cámara, también tú lo eres y como somos todos los artistas. Yo no tengo nada que decir, yo tengo que seguir trabajando, yo tengo que sacar adelante a mi hija de 5 años”, admitió el dominicano.


Reconoció que la relación terminó por él, aunque se sintiera enamorado y estable como pareja. “Una relación de es dos, yo no puedo asimilar una relación que del núcleo de esa pareja salga la información al mundo”, dijo.

Y es que han sido varios las declaraciones que ha hecho la cubana sobre su ex. “Este mensaje es con mucho cariño para mis seguidores que me dicen ‘Mamá Niu, ignóralo, demasiada atención’. No, no, chicas, con un narcisista no funciona así, si lo ignoras, es lo que él quiere, refugiarse detrás de ese silencio. Al contrario, a un narcisista, lo que más le afecta es la exposición y yo dije: me vas a odiar hasta la médula y es lo que estoy haciendo”, indicó.


“Y para todas esas personas que para bien o para mal me dijeron ‘Mamá Niu, pero te avisamos’. Está bien y gracias que me previnieron, estuve siempre con esas prevenciones muy en cuenta, pero yo quise vivir mi propia aventura, porque si no me hubiera quedado con muchísimas dudas de cómo pasaría conmigo. Es importante que entiendan que cada quien tiene su libre albedrío y entiendan que no podemos vivir nuestras vidas atados al qué dirán, eso tampoco es sano y hay que saber un día enfrentar tus propios riesgos, aprende de eso, me quieras o no”, expresó.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain